Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

Grupo AN estará un año más en la FIGAN Zaragoza

Grupo AN estará presente un año más en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) que se celebra del 28 al 31 de marzo en Zaragoza. Como ya es habitual, contará con un expositor propio situado en el pabellón 6, Calle C-D 32-36. Técnicos y expertos recibirán a socios, clientes y proveedores e informarán de los servicios que ofrece la cooperativa para el sector ganadero.

El Grupo AN factura 766 millones de euros

El pasado viernes, 25 de noviembre, el Grupo AN celebró su asamblea general donde dio cuenta de los resultados económicos del ejercicio 2015/2016. Con la asistencia de 400 personas, la cooperativa presentó una facturación de 766 millones de euros. Al final de la noticia puede verse el reportaje emitido en Surcos (Rtv CyL) sobre el acto.

La red de carburantes del Grupo AN sigue creciendo

La red de carburantes del Grupo AN continúa creciendo en nuevas zonas y en un mercado complicado, con mucha competencia en el sector. El programa Surcos emitió el pasado 18 de noviembre un reportaje sobre la red cooperativa.

El Grupo AN recoge el premio AEDIPE 2016

La directora de Recursos Humanos del Grupo AN, Belén Hernández, ha recogido este mediodía el IV premio AEDIPE Navarra 2016 por su proyecto de "Gamificación" de la acogida, que consiste en ludificar el proceso de acogida de los nuevos trabajadores en el Centro de Procesamiento AN Avícola Mélida.

Campaña elevada de producción y bajos precios en cereal

Roberto Martín, responsable de Cereales del Grupo AN en Castilla y León, explica la situación de los mercados nacional e internacional de cereales, con elevadas producciones y bajos precios en el plano internacional que afectarán directamente a la comercialización del cereal en España.

Llega la hora de pintar para los más pequeños del cole

El concurso de pintura rural infantil Grupo AN - Fertiberia llega como cada año por estas fechas para repartir más de 20.000 euros en premios. Hasta el 28 de octubre, las obras participarán en el doble certamen nacional Grupo AN-Fertiberia y hasta el 30 de noviembre, en el regional que convoca el Grupo AN en Navarra todos los años.