Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

Preparados, listos... ¡todos a pintar!

Un año más, Grupo AN y Fertibera invitan a los pequeños estudiantes de núcleos rurales a participar en el clásico concurso de pintura rural infantil que premia, a través de la visión de los más tiernos, la vida y labores que se realizan en el campo. Los dibujos que lleguen a la sede del Grupo AN antes del 27 de octubre participarán en ambos certámenes, el nacional y el regional. Los trabajos que lleguen a Tajonar hasta el 30 de noviembre podrán todavía participar en el concurso regional del Grupo AN.

Convocado el II Premio Fin de Estudios Cátedra Grupo AN-UPNA

Ya ha sido convocado en el Boletín Oficial de Navarra el II Premio al mejor trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Grupo AN - UPNA, con un premio de 1.000 euros para el mejor TFE y la posibilidad de la concesión de un áccesit de 500 euros. Pueden presentarse, antes del 28 de octubre, todos los estudiantes que hayan presentado su TFE en los cursos 2015/2016 y 2016/2017 y que hayan obtenido una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor.

Grupo AN y Tierra Charra Moraña, un año más en Salamaq

Un año más, la feria agroganadera más importante de Castilla y León ha contado con la presencia del Grupo AN y su cooperativa socia, la salmantina Tierra Charra Moraña. Con el expositor propio que acostumbran a preparar otros años, el Grupo AN y Tierra Charra Moraña han recibido a sus socios, clientes, proveedores y amigos que se han acercado a Salamaq para conocer las novedades, productos y servicios de los más de 530 expositores.

Cátedra Grupo AN - UPNA: colaboración para mejorar

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Grupo AN establecieron, entre otros acuerdos de colaboración que comparten ambas instituciones, una cátedra mediante la que se han desarrollado diversas actividades en torno a tres pilares: Investigación estratégica, Vigilancia Tecnológica y Divulgación y Formación. Para divulgarlo, qué mejor que la elaboración de una serie de vídeos que ilustran la colaboración.

FIGAN, punto de encuentro ganadero

El Grupo AN, con el ya tradicional stand colocado en la misma ubicación, volvió a convertirse en el punto de encuentro para todos los ganaderos socios y cerealistas, que también los hubo, en la Feria Internacional para la Producción Animal - FIGAN- celebrada en Zaragoza a finales de marzo.

Inicio temprano y buenas perspectivas en Espárrago de Navarra

La campaña de Espárrago de Navarra se inicia temprano y prevé superar la producción del año pasado, que alcanzó los 3,7 millones de kilos. El Grupo AN continúa apostando por este cultivo y financia las nuevas plantaciones de sus socios, además de que recoge el espárrago a 22 centímetros, en lugar de los habituales 20 cm, con el consiguiente incremento del 10% en el precio.