Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

Archives

Web Frutas y Verduras del Grupo AN: "Campaña financiada con la ayuda de la Comunidad Europea"

Web Frutas y Verduras del Grupo AN:

La Comunidad Europea ha ayudado a financiar la web de Frutas y Verduras del Grupo AN

Numerosa presencia institucional y altísimo nivel técnico de los ponentes

Las ponencias corrieron a cargo del catedrático de Producción Animal de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Antonio Purroy; la directora general de Industrias Mercados Alimentarios, Isabel Bombal; el director general de Anecoop, Joan Mir; el director general de Cooperativas Agroalimentarias de España (CCAE), Eduardo Baamonde; el Senior Partner de DRS-USA- Víctor Suárez; el consultor de mercados, el francés Philippe Denain y el jefe de Relaciones Internacionales de la DGRV, el alemán Paul Armbruster. Todos ellos, hablaron desde su experiencia acerca del futuro y competitividad de las cooperativas y del sector agrario en general.

Oferta Especial Socios: Seguro Automóvil-Furgoneta

La Correduría de Seguros del Grupo AN lanza una nueva oferta exclusiva para socios del grupo. Al contratar el seguro de tu automóvil o furgoneta benefíciate de un 10% de descuento sobre el precio definitivo. Los socios debeb ponerse en contacto con la Correduría a la mayor brevedad posible. Infórmate y disfruta de los seguros más baratos del mercado.

Anulado el sobrecoste del MER para el ganadero

Una nueva orden (ARM/1163/2010) exime definitivamente a los ganaderos de los costes que anteriormente asumían en la entrega del animal a una empresa o a una industria cárnica para su posterior sacrificio.

Todas las claves para disfrutar del espárrago

Ya estamos en temporada de Espárrago y el Grupo AN no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerle consejos prácticos para la compra, preparación y degustación del espárrago así como los datos que demuestran que está lleno de virtudes nutricionales.

Estará presente en ferias de Korea, Shangai y Hong Kong

Visto los buenos resultados que Uvanis, la marca de vino que comercializa el Grupo AN, ha cosechado en distintos países de Europa, como Suecia, os responsables de la bodega de Navarra donde se elabora han decidido introducirlo ahora en el mercado asiático. De hecho, la semana pasada estuvo presente en la feria de Korea donde consiguió una muy buena aceptación por parte de los consumidores.