Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

La Correduría del Grupo AN lanza ofertas en Seguros Agrarios y Generales

La Correduría de Seguros del Grupo AN lanza nuevos productos en Seguros Agrarios y Generales: ofertas a precios muy competitivos para asegurar almacenes, tractores y remolques agrícolas; además del lanzamiento de un Seguro Colectivo de Vida y Productos de Ahorro y Pensiones. La información concreta de los nuevos productos puede consultarse en el enlace Actualidad, dentro del menú de Seguros. Los socios del Grupo AN también pueden dirigirse a su cooperativa habitual o ponerse en contacto con la Correduría del Grupo AN.

El Grupo AN recoge el Premio Extraordinario Alimentos de España

La Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), Rosa Aguilar, entregó el Premio Extraordinario Alimentos de España 2010 al Presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, el pasado 22 de septiembre de 2011.

El Grupo AN recoge el Premio Extraordinario Alimentos de España

El Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino (MARM) ha galardonado al Grupo AN con el Premio Extraodinario Alimentos de España.

Listado de Consejeros Presentes en el Acto del Centenario

El día 23 de noviembre fue un día muy emotivo para todos los que han formado parte del Grupo AN a lo largo de sus 100 años de historia, pero sobre todo para aquellos que han pertenecido a los Consejos Rectores de la empresa ya que recibieron un sentido reconocimiento en forma de llavero de plata gravado con su nombre. Al acto asistieron los presidentes del Grupo AN, José Mari Lander, Francisco San Martín y Antonio Urzaiz, así como los gerentes, José Javier Muguerza y Sabin Goicolea además de medio centenar de consejeros.

Rosa Aguilar destaca los valores del Grupo AN y Miguel Sanz ensalza su desarrollo económico

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, hizo un repaso de los 100 años de la empresa antes de referirse a la situación actual y comentar las perspectivas de futuro. "Hoy podemos presentar un modelo de éxito que supo resurgir de sus cenizas gracias a la confianza y unión de miles de agricultores y ganaderos", comentó Arrarás en su discurso.

Los Príncipes de Asturias reciben al Grupo AN en su centenario

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y de Viana, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, felicitaron al Grupo AN y ensalzaron su apuesta de futuro en el curso de la Audiencia que concedieron en Pamplona el pasado día 30 de diciembre con motivo del Centenario de la cooperativa.