Inicio » Sala de Prensa » Actualidad

El Grupo AN aumenta la facturación hasta los 672 millones

El Grupo AN  aumenta la facturación hasta los 672 millones

El Grupo AN aumentó la facturación el pasado ejercicio un 11% alcanzado los 672 millones €. Generó también empleo neto (+8% , hasta los 1.302 trabajadores ) y recursos propios (+14%, hasta los 77 millones €). La situación patrimonial de la cooperativa ha mejorado sustancialmente, gracias a la capacidad de generar recuros (+3,2% en el último), pasando el Fondo de Maniobra de 370.000 € en 2009 a los más de 22 millones € con los que cerró el último ejercicio.

Excelente cosecha de cereal, pero caen los precios

La cosecha de cereal de 2013 marcará cifras récord con una estimación que, según Cooperativas Agro-alimentarias, se incrementará más del 54% sobre la de 2012 para superar los 23,8 millones de toneladas. El contrapunto, los precios. La cebada, por ejemplo, está cayendo en este inicio de campaña por encima del 30%.

AN Energéticos, máxima calidad al precio más competitivo

La red de Estaciones de Servicio del Grupo AN ofrece a sus clientes el combustible de mayor calidad, con la certificación de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) al precio más competitivo. AN Energéticos cuenta con cerca de 50 estaciones en red, con autoservicio las 24 horas, con múltiples alternativas de pago y todas las facilidades para el consumidor.

Nace AN LDC Elaborados, una única empresa avícola para el mercado español

El Grupo AN y el líder del mercado francés, LDC, firman un acuerdo por el que constituyen una única empresa avícola que opera en España desde las plantas de Navarra y Ávila.

El Grupo AN en el Top 100 de las cooperativas europeas

El Grupo AN es una de las cinco cooperativas españolas que aparecen en el Top 100 europeo. Con los 665 millones de euros del pasado ejercicio, ascendería del puesto 84 (2010/2011) al 70.