Inicio » Sala de Prensa » Actualidad » Grupo AN en la FIGAN

Grupo AN estará un año más en la FIGAN Zaragoza

El futuro está en el pavo

Grupo AN estará presente un año más en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) que se celebra del 28 al 31 de marzo en Zaragoza. Como ya es habitual, contará con un expositor propio que en esta edición estará situado en el pabellón 6, Calle C-D 32-36. Técnicos y expertos del Grupo AN recibirán a socios, clientes y proveedores e informarán de los servicios que ofrece la cooperativa para el sector ganadero. Este año, además, el Grupo AN da a conocer su apuesta por la carne de pavo, tan sana y adecuada para una dieta nutritiva y completa. La planta con la que cuenta el Grupo AN en Ávila comenzará a producir carne de pavo y los crecimientos previstos en la producción de esta carne blanca pasan por incrementar el número de socios que produzcan pavo, especialmente en Castilla y León, donde se sitúa la planta de producción de carne. "La FIGAN, feria internacional de agricultura y ganadería, es una buena oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y para atraer a nuevos socios ganaderos, ante los crecimientos previstos en la producción de pavo", señala Fernando Flamarique. La feria, cuya edición ganadera se celebra cada dos años, volverá a contar con un expositor propio en el que este año el pavo tendrá un protagonismo especial ante el interés de la empresa de incrementar su producción: "Queremos hacer especial hincapié en aquellos ganaderos interesados en producir carne de pavo para procesarla en la planta de Ávila", añade, ante las posibilidades de negocio que este animal trae al sector.

FIGAN 2017
FIGAN 2017 llega con el respaldo de las excelentes cifras de la pasada edición, celebrada en marzo de 2015, y que contó con la presencia de 883 expositores de 28 países y la visita de más de 65.000 profesionales. Sin duda, unos datos que encumbran al certamen a los primeros puestos del panorama ferial internacional.