Inicio » Sala de Prensa » Actualidad » Grupo AN en Salamaq

Grupo AN y Tierra Charra Moraña, un año más en Salamaq

Un año más, el Grupo AN con la cooperativa socia salmantina Tierra Charra Moraña ha estado presente en la feria agroganadera más importante de Castilla y León, la feria Salamaq 2017 que se celebró del 6 al 10 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca y que sirvió para dar a conocer a los asistentes que se acercaron al stand la mejora de servicios que ahora se presta en la zona desde las nuevas instalaciones de Peñaranda de Bracamonte, La Vellés y Madrigal de las Altas Torres, siempre desde la seguiridad comercial total para los agricultores socios, con venta y cobro garantizado de sus productos.

GRUPO AN y TIERRA CHARRA MORAÑA , EXPOSITOR HABITUAL
Tanto la socia Tierra Charra Moraña omo el propio Grupo AN conocen bien la feria pues no han dejado de participar año tras año, dando a conocer el modelo de trabajo. En el stand se dieron cita durante la feria el presidente de la cooperativa, Julián Juanes, así como el coordinador del Grupo AN en la comunidad, Ricardo Muñoz, y otros técnicos y trabajadores en la zona como el responsable de Gasóleos en Castilla y León, Jesús Pasalodos. Lugar de encuentro en el que no faltó un refrigerio para todos los socios, que se encotnraron en su casa, clientes y proveedores. La mejor manera para trasladar a los agricultores los servicios y garantías que ofrece el Grupo AN, en Salamanca de la mano de su socia Tierra Charra Moraña .

MÁS DE 115.000 VISITANTES, 40.000 DE ELLOS PROFESIONALES
Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, calificó la feria de éxito por las más de 1.600 cabezas de ganado expuestas, además de los 22.000 metros cuadrados de maquinaria que motivaron la visita de 40.000 profesionales. Hizo especial hincapié en el éxito del III Encuentro Internacional del Sector Alimentario que refleja que los ocho importadores de Asia y Europa mantuvieron hasta 170 reuniones bilaterales con los más de 30 productores salmantinos. La feria también contó con medio centenar de actividades de formación en I+D+i.