Inicio » Sala de Prensa » Actualidad » La Correduría del Grupo AN lanza ofertas en Seguros Agrarios y Generales

La Correduría del Grupo AN lanza ofertas en Seguros Agrarios y Generales

La Correduría de Seguros del Grupo AN lanza nuevos productos en Seguros Agrarios y Generales: ofertas a precios muy competitivos para asegurar almacenes, tractores y remolques agrícolas. Además, oferta un Seguro Colectivo de Vida con diferencias de precio de hasta 400€ con los Seguros Individuales. Tras la reforma de pensiones y con el objetivo de mantener el nivel de ingresos de sus asegurados tras la jubilación, lanza Productos de Ahorro y Pensiones adecuados a la edad y perfil de riesgo de sus clientes para garantizar su seguridad en el futuro.

Seguros Agrarios

El Seguro Agrario cambia su estructura y forma de contratación y pasa a denominarse Seguro Agrario Creciente, modificaciones que ya están vigentes en la contratación de los seguros agrarios para este ejercicio. La sección de Seguros del Grupo AN ha formado a los tramitadores de Seguros Agrarios de las distintas cooperativas en las diversas jornadas que se han llevado a cabo en las zonas de implantación del Grupo AN. Para obtener más información sobre el nuevo Seguro Agrario Creciente, puede consultarse a los técnicos de la Correduría de Seguros del Grupo AN.

Seguros Generales

Almacenes agrícolas
Asegurar el almacén con la maquinaria agrícola, etc. con las mejores garantías del mercado, franquicias fijas de 150€, amplia garantía para robo, multisituación, etc.

Tractores
El Seguro de Circulación del tractor desde 69€.
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (terceros), accidentes de conductor, defensa jurídica, etc.

Remolques agrícolas
Asegurar el remolque desde 8,95€.
Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (terceros)

Seguro de vida colectivo
Seguro colectivo de vida para empleados de cooperativas (obligatorio para todos los empleados en TC2, innominado) con cobertura de fallecimiento e invalidez.
Límite 45.000€. Regularización anual. Posibilidad de inclusión de los propietarios-socios de la cooperativa con doble capital de 90.000€.

Sin reconocimiento médico y tarifa única (no varía en función de la edad).

Límite de contratación 65 años. Precios más competitivos que seguros individuales de vida, diferencias en precio de hasta 400€.

Productos de Ahorro y Pensiones
Tras la reforma de pensiones, y para mantener el nivel de ingresos tras la jubilación y desgravar en la declaración de la renta, es conveniente contratar o revisar PPA, PIAs, etc.

Todos deben ir generando una hucha para complementar la pensión de jubilación.
La Correduría del Grupo AN tiene el producto adecuado para la edad y perfil de riesgo de sus clientes:

"Si tienes más de 50 años y llevas un tiempo con rentabilidades negativas y perdiendo valoración en tu actual plan de pensiones dada la coyuntura actual,
tenemos productos garantizados que por su rentabilidad y estructura de gastos pueden hacer que dejes de perder dinero.
Un producto refugio para pensar en tu jubilación"

"Para más información sobre la contratación de Seguros Agrarios y Generales, puede contactar con su cooperativa habitual o con la Correduría del Grupo AN"
Correduría de Seguros del Grupo AN