Grupo AN, Premio Aster 2010 de Trayectoria Empresarial El galardón de los Premios organizados por la Escuela de negocios y Marketing ESIC reconoce "su crecimiento en volumen de negocio y plantilla y la apuesta por la innovación, el sector primario y el ámbito rural"
El Premio Aster 2010 fue recogido por el Presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, que destacó que el premio es "para todos los que confían en nosotros". El jurado destacó "el crecimiento del volumen de negocio y la plantilla que ya suma 1.329 empleos directos". También se reconoce la apuesta del Grupo AN por el sector primario y el medio rural "con la creación de empleo y generación de riqueza, factores que ayudan a evitar su despoblamiento".
El reconocimiento también aplaude la apuesta por la innovación y la investigación del Grupo AN. En este sentido Francisco Arrarás destacó que "el objetivo es proporcionar a nuestros clientes una alimentación natural, sana y segura".
AN, S.Coop - Campo de Tajonar, s/n - 31192 Tajonar (Navarra) - (+34) 948 299 400 - Fax.- (+34) 948 299 420 -an@grupoan.com