Inicio » Sala de Prensa » Actualidad » Día de Ecuador y Día de Marruecos en el Grupo AN

Día de Ecuador y Día de Marruecos en el Grupo AN

El Grupo AN organiza el Día de Ecuador en el CHT

En AN Avícola Mélida se realizó un almuerzo marroquí unos días antes

El departamento de Recursos Humanos del Grupo AN organizó el pasado 18 de noviembre un almuerzo temático en el Centro de Procesamiento Avícola de Mélida con Marruecos y los trabajadores de esa nacionalidad como protagonistas. Tras la realización de una presentación en la que se describió el país y algunas de sus costumbres, se procedió a un almuerzo con alimentos y recetas típicas de Marruecos, elaboradas por los trabajadores de AN Avícola Mélida, que además se presentaron a la cita ataviados con la ropa típica de su país, en una muestra de participación e ilusión que los organizadores agradecieron.

Unos días después, el 22 de noviembre, se celebró en el Centro Hortícola de Tudela el Día de Ecuador, donde también se realizó una presentación del país, sus costumbres y sus maravillas; así como la degustación de sus recetas y los participantes del evento, además de preparar sus propios trajes para la ocasión, deleitaron a los asistentes con músicas y bailes típicos del país. Todo esto está enmarcado en el Plan de Igualdad que lleva a cabo el departamento de Recursos Humanos de la empresa y que contempla acciones que promuevan el conocimiento recíproco de las nacionalidades que conviven en los distintos centros de trabajo.

A continuación, dejamos las presentaciones realizadas en ambos eventos y una galería de fotografías de los dos días.

Día de Marruecos

Presentación Power Point