Inicio » Sala de Prensa » Actualidad » Intercambio cultural-gastronómico en AN Avícola Mélida

Intercambio cultural-gastronómico en AN Avícola Mélida

El pasado 24 de noviembre los compañeros de AN Avícola Mélida organizaron, en el marco del Plan de Igualdad y Diversidad, una jornada intercultural en el comedor del centro. La gastronomía de las distintas nacionalidades de los trabajadores de la empresa protagonizó la jornada, que además de vistosa por su colorido, invitaba a sentarse en esas mesas y probar manjares de todas partes del mundo. Experiencia única y posible gracias a la multiculturalidad de los trabajadores del Grupo AN y a la implicación de los mismos en este tipo de jornadas. Aunque también hubo lugar para las muestras de vestidos, herramientas y objetos decorativos, la gastronomía fue la principal homenajeada.

Cada una de las nacionalidades, representadas con una mesa, ocuparon un lugar del comedor y, tras una breve explicación de los manjares que se presentaban, se pasaba a probar los alimentos. Dulces y salados, un vídeo con imágenes de los países representados en las mesas que ponía banda sonora a la jornada, aunque las animadas voces de los trabajadores, que picoteaban de mesa en mesa probando el mundo entero, se dejaban oír reflejando la animosidad del evento.

A continuación, unas imágenes de la jornada.