Garantía de origen y calidad

Carne fresca de cerdos criados en granjas propias

 

Granja Belabarce es una marca de Grupo AN bajo la que distribuimos y comercializamos carne fresca de cerdo de gran calidad, caracterizada por ser la primera carne certificada por SGS de porcino de España. Una carne con garantía de origen, ya que el cerdo es criado en granjas propias del grupo, lo que permite a nuestros ganaderos controlar de principio a fin su trazabilidad. 

Chuleta de lomo
Lomo al ajillo
Chuleta de cabezada
Lomo
Costilla de lomo

Solomillo
Costilla
Panceta
Jamón fresco
Manos

Rabo
Riñones
Espinazo
Lomo adobado
Chistorra

Chorizo Barbacoa
Cochinillo
Media canal

¿Quieres saber más sobre Granja Belabarce?

Contacta con nosotros:

C/Italia, Ciudad del Transporte 36.
31119 Imárcoain (Navarra)

Teléfono: (+34) 948 31 28 32
Email: info@belabarce.com

Granja Belabarce
Asamblea General 2022

Asamblea General 2022

El Grupo AN creció en facturación, beneficios, recursos propios y empleo en el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022, a pesar de las grandes dificultades que la pandemia, primero, y la guerra en Ucrania, después, han supuesto para el desarrollo de las diferentes actividades a las que se dedica.

leer más
25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 25, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Después de dos años en los que la pandemia ha impedido su celebración como era costumbre, la Asamblea General del Grupo AN va a recuperar la normalidad.

leer más
Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

La ciruela es la fruta con mayor producción de todas las que trabajan las cooperativas socias del Grupo AN. Las Vegas Bajas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, es el entorno perfecto para esta fruta, de la que la cooperativa Vegas de Pueblonuevo recoge en torno a 5 millones de kilos. Este año, la campaña ha venido marcada por la sequía y las altas temperaturas, que han provocado una merma general del calibre.

leer más