Naturalmente sano

Pollo Broiler y Pollos Coc&Coc Nature

Pollo Broiler con los estándares más altos de calidad

Coc&Coc es nuestra principal línea de productos en el sector avícola, basada en el pollo broiler blanco y amarillo. Se caracteriza por la estricta política de bienestar animal en las granjas. Nuestros granjeros socios cuentan con el servicio y el asesoramiento de un equipo veterinario propio y con expertos en nutrición animal.

El control del ciclo de producción de todos los productos Coc&Coc es total, identificando perfectamente a cada animal y controlando su origen, alimentación y crecimiento. Sólo así es posible avalar un producto de la mejor calidad, de manera consistente y estable y garantizar absolutamente la seguridad alimentaria y una completa trazabilidad.

Coc&Coc

· Pollo entero

· Despieces de pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

· Vísceras

Pollos Coc&Coc Nature

La alta gama con crecimiento lento y alimentación 100% vegetal

Los pollos Coc&Coc Nature disponen de un 20% más de días de crianza sobre los estándares habituales. Asimismo, reciben una alimentación especial 100% vegetal basada en cereales, elaborados de manera rigurosa desde la selección de su materia prima. La alimentación de Coc&Coc Nature está producida por Piensos Caceco, empresa del Grupo AN, lo que permite el control integral del ciclo productivo, la certificación de las granjas empleadas en su engorde (Certicar) y el empleo de las mejores técnicas y tecnologías vanguardistas. 

Coc&Coc Nature

· Pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

AN Avícola Mélida

Dirección: Polígono industrial Bajo Aragón 1. 31382 Mélida (Navarra).

Teléfono: (+34) 948 746 847 / Fax: (+34) 948 746 417

Email: comercial@cpa.grupoan.com

Granja Belabarce
Cuentacuentos para paliar los efectos del fuego

Cuentacuentos para paliar los efectos del fuego

El Grupo AN ha colaborado con una actividad para niños y niñas de los pueblos desalojados por los incendios de junio en Navarra. El fuego dejó 15.000 hectáreas arrasadas, trece localidades desalojadas durante varias horas, cultivos y vegetación perdidos y una vivencia traumática para cientos de personas, entre ellas muchos niños y niñas. También ofrecieron una parte positiva: la colaboración de las personas que viven y trabajan en el campo para combatir las llamas y evitar unas consecuencias mucho peores.

leer más
Un 28% menos que el año pasado

Un 28% menos que el año pasado

El estrés que han sufrido los cultivos por la falta de lluvia y las altas temperaturas de mayo y junio va a provocar una importante caída de la producción de cereales de este año. Hace unas semanas que las cosechadoras forman parte del paisaje habitual de los campos y el Consejo Sectorial de Cereales de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha realizado una primera estimación de la cosecha de 17,6 millones de toneladas, lo que supone un 28% menos que en la pasada campaña.

leer más
El Grupo AN colabora con el talento mediante su participación  en el proyecto INSPIRE

El Grupo AN colabora con el talento mediante su participación en el proyecto INSPIRE

Dentro del proyecto INSPIRE, el Grupo AN ha realizado un vídeo sobre comercio sostenible y justo cuyo objetivo ha sido enseñar a los estudiantes cómo se producen los alimentos, poniendo en valor los productos provenientes de agricultores de cooperativas. El vídeo contó con la participación de Javier Pagola, secretario del Consejo Rector del Grupo AN, que durante su intervención reivindicó unos precios justos para los productores agrarios.

leer más