Naturalmente sano

Pollo Broiler y Pollos Coc&Coc Nature

Pollo Broiler con los estándares más altos de calidad

Coc&Coc es nuestra principal línea de productos en el sector avícola, basada en el pollo broiler blanco y amarillo. Se caracteriza por la estricta política de bienestar animal en las granjas. Nuestros granjeros socios cuentan con el servicio y el asesoramiento de un equipo veterinario propio y con expertos en nutrición animal.

El control del ciclo de producción de todos los productos Coc&Coc es total, identificando perfectamente a cada animal y controlando su origen, alimentación y crecimiento. Sólo así es posible avalar un producto de la mejor calidad, de manera consistente y estable y garantizar absolutamente la seguridad alimentaria y una completa trazabilidad.

Coc&Coc

· Pollo entero

· Despieces de pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

· Vísceras

Pollos Coc&Coc Nature

La alta gama con crecimiento lento y alimentación 100% vegetal

Los pollos Coc&Coc Nature disponen de un 20% más de días de crianza sobre los estándares habituales. Asimismo, reciben una alimentación especial 100% vegetal basada en cereales, elaborados de manera rigurosa desde la selección de su materia prima. La alimentación de Coc&Coc Nature está producida por Piensos Caceco, empresa del Grupo AN, lo que permite el control integral del ciclo productivo, la certificación de las granjas empleadas en su engorde (Certicar) y el empleo de las mejores técnicas y tecnologías vanguardistas. 

Coc&Coc Nature

· Pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

AN Avícola Mélida

Dirección: Polígono industrial Bajo Aragón 1. 31382 Mélida (Navarra).

Teléfono: (+34) 948 746 847 / Fax: (+34) 948 746 417

Email: comercial@cpa.grupoan.com

Granja Belabarce
El Grupo AN, en Expofamily

El Grupo AN, en Expofamily

Un taller para construir cajas nido en colaboración con la Fundación Ilundain, el fomento de la alimentación saludable a través de un cuento y una visión de los productos hortícolas en 360º son las propuestas del Grupo AN para este espacio de encuentro para las familias.

leer más