Práctico, cómodo y saludable

Productos vegetales de 4ª y 5ª gama

En Diquesí distribuimos y comercializamos productos vegetales de 4ª y 5ª gama dentro y fuera de nuestras fronteras. Este proyecto es posible gracias a la asociación del Grupo AN con Vegetales Línea Verde Italia S.P.A., el líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos listos para consumir.

La clave de nuestro éxito es la calidad de la materia prima y su máximo cuidado, ya que nuestros productos están envasados en atmósferas controladas para que los alimentos no pierdan un ápice de su frescura.

Verduras limpias, Verduras semicocidas o al dente, Ensaladas de brotes tiernos de lechuga, espinacas o canónigos, Snacks de productos baby, Purés con verduras, Brochetas de frutas y otros postres

 

¿Quieres saber más sobre Diquesí de Línea Verde?

Contacta con nosotros:

Dirección: Carretera Corella, km. 3. 31500. Tudela (Navarra)

Teléfono: (+34) 948 84 74 08

www.diquesi.com 

Granja Belabarce
Asamblea General 2022

Asamblea General 2022

El Grupo AN creció en facturación, beneficios, recursos propios y empleo en el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022, a pesar de las grandes dificultades que la pandemia, primero, y la guerra en Ucrania, después, han supuesto para el desarrollo de las diferentes actividades a las que se dedica.

leer más
25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 25, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Después de dos años en los que la pandemia ha impedido su celebración como era costumbre, la Asamblea General del Grupo AN va a recuperar la normalidad.

leer más
Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

La ciruela es la fruta con mayor producción de todas las que trabajan las cooperativas socias del Grupo AN. Las Vegas Bajas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, es el entorno perfecto para esta fruta, de la que la cooperativa Vegas de Pueblonuevo recoge en torno a 5 millones de kilos. Este año, la campaña ha venido marcada por la sequía y las altas temperaturas, que han provocado una merma general del calibre.

leer más