Alimentación animal segura y certificada

Piensos Caceco

En el Grupo AN comercializamos una amplia gama de piensos para ganadería y para mascotas, bajo la marca Piensos Caceco. Más de 236.000 toneladas de pienso que elaboramos cada año para garantizar una alimentación animal segura y certificada.

Pienso con el que nuestros ganaderos alimentan a los animales, cuya carne llega a los hogares a través de las siguientes marcas:

Coc&Coc, calidad certificada por Certicar
Carne de porcino Belabarce, cuya calidad asegura SGS
Productos de calidad superior de la marca Eusko Label, certificados por Hazi

Certificaciones Piensos Caceco

Caceco cuenta con el certificado que garantiza todos los procesos (UNE-EN-ISO 9001: 2015) y los productos (Alimentación animal certificada)

Piensos para MASCOTAS:

¡Consulta las ofertas y puntos de venta de nuestros piensos para perros y gatos!

Piensos a la carta para

GANADERÍA:

Piensos adaptados al máximo a cada especie: 

  • Avicultura
  • Porcino
  • Vacuno
  • Otros

Para mejorar al máximo los costes de la compra de medicamentos, Caceco ofrece un gran servicio de comercialización de productos veterinarios para los socios del Grupo AN, de la mano de empresas líderes como Zoetis.

Todos los medicamentos, y premezclas medicamentosas utilizadas en la fabricación del pienso, están avaladas por la AGMED (Agencia Española de Medicamento).

¿Quieres saber más sobre piensos CACECO?

Contacta con nosotros:

Dirección: Campo de Tajonar, s/n. 31192 Tajonar (Navarra)
Pedidos (+34) 948 29 94 12 / Administración (+34) 948 29 94 13
Email: caceco@grupoan.com

Granja Belabarce
La alimentación del futuro

La alimentación del futuro

El viernes 24 de noviembre, antes de la Asamblea General del Grupo AN, tuvo lugar el evento La alimentación del futuro desde el cooperativismo sostenible. En este encuentro, organizado por la Fundación Grupo AN, más de un centenar de asistentes pudieron disfrutar de un desayuno innovador elaborado por Juan Carlos Fernández.

leer más
Asamblea General 2023

Asamblea General 2023

El Grupo AN ha aumentado su facturación, beneficios, recursos propios y empleo en el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, un periodo marcado por la incertidumbre geopolítica, la volatilidad de los precios y una climatología adversa para algunas de sus actividades.

leer más