Productos de temporada todo el año

Conservas con Denominación de Origen Navarra de la máxima calidad

Dantza es una empresa de conservas de la huerta navarra famosa por sus productos y tradición. Ofrece verduras y frutas locales procedentes de los agricultores socios de Grupo AN, de calidad suprema y de la máxima garantía alimentaria. 

Espárragos de Navarra

Los Espárragos de Navarra son una referencia mundial y la joya más representativa de la huerta navarra. Los agricultores socios del Grupo AN los cultivan con mimo en la exclusiva zona amparada por el Consejo Regulador de la Denominación Específica e Indicación Geográfica Protegida

Pimientos del Piquillo de Lodosa

En un pequeño y limitado espacio que rodea a la localidad navarra de Lodosa, los agricultores del Grupo AN cultivan los Pimientos del Piquillo más exquisitos bajo las exigencias del Consejo Regulador de la Denominación.

Alcachofa de Tudela

Por su sabor, su textura y su calidad, la alcachofa de Tudela Indicación Geográfica Protegida es un manjar gastronómico indiscutible. Los socios agricultores de Grupo AN la cultivan bajo los rigurosos parámetros del Consejo Regulador y se conserva sin ningún componente que altere su sabor. 

Melocotón

Melocotón recién recolectado por los agricultores del Grupo AN que se conserva el mismo día de su recogida manteniendo todo su sabor y propiedades. Fruta natural lista para comer con un ligero toque almibarado.

Tomate 100% natural

Íntegramente producido por los agricultores socios y en cuya elaboración se combina perfectamente la tradición y la tecnología más moderna. Un producto 100% natural de sabor excepcional y disponible en una amplia variedad de gama:  tomate entero pelado, triturado, troceado y frito.

Salsas

Completa variedad de salsas deliciosas y naturales con base de tomate de la mejor calidad para disfrutar de una cocina sana y llena de sabor.

Serie Oro

La selección de lo más exquisito

La Serie Oro de Dantza ofrece productos de calidad extra seleccionados uno a uno, amparados por los Consejos Reguladores y cultivados por agricultores del grupo.

Espárragos de Navarra, Alcachofas de Tudela, Pimientos del Piquillo de Lodosa y otras referencias, como los melocotones de exposición o el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Conservas Dantza

Carretera nacional 113. Km. 77. 31590. Castejón (Navarra).

Teléfono: (+34) 948 71 39 70 /  Email: info@dantza.com

www.dantza.com

Granja Belabarce
Inteligencia artificial al servicio del bienestar animal

Inteligencia artificial al servicio del bienestar animal

La sección Avícola del Grupo AN está desarrollando varios proyectos de bioacústica para mejorar el bienestar de los pollos y predecir indicadores de gestión en las explotaciones avícolas. A través de la utilización de sensores bioacústicos, se capturan y analizan las vocalizaciones de las aves, combinando estos datos con la información de granjeros, veterinarios, personal técnico y un sistema sensórico para entrenar un algoritmo de inteligencia artificial.

leer más
Alfredo Arbeloa, ponente en el II Foro del Cooperativismo Agroalimentario

Alfredo Arbeloa, ponente en el II Foro del Cooperativismo Agroalimentario

El director general del Grupo AN, Alfredo Arbeloa, participó junto a los presidentes de Dcoop, Antonio Luque, y de Covap, Ricardo Delgado, y al director general de Unica Group, Enrique de los Ríos, en el panel de expertos Cultivando éxitos frente a la adversidad del mercado, dentro del II Foro del Cooperativismo Agroalimentario, celebrado en Sevilla. La cita, organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, reunió a representantes de algunas de las principales cooperativas españolas.

leer más
La energía solar llega a Caceco

La energía solar llega a Caceco

La nueva instalación fotovoltaica de la planta de Piensos Caceco, compuesta por más de 2.400 paneles solares, ya se encuentra en funcionamiento. La instalación de la fábrica de piensos del Grupo AN tiene una potencia pico de 1.335,4 KWp (kilovatios pico). Gracias a esta apuesta del Grupo AN por las energías renovables, se dejarán de emitir aproximadamente 464 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año.

leer más