Naturalmente sano

Pollo Broiler garantizado y del más alto nivel europeo de calidad

Coc&Coc es nuestra principal línea de productos en el sector avícola, basada en el pollo broiler blanco y amarillo. Se caracteriza por la estricta política de bienestar animal en las granjas. Nuestros granjeros socios cuentan con el servicio y el asesoramiento de un equipo veterinario propio y con expertos en nutrición animal.

El control del ciclo de producción de todos los productos Coc&Coc es total, identificando perfectamente a cada animal y controlado su origen, alimentación y crecimiento. Sólo así es posible avalar un producto de la mejor calidad, de manera consistente y estable y garantizar absolutamente la seguridad alimentaria y una completa trazabilidad.  

Coc&Coc

· Pollo entero

· Despieces de pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

· Vísceras

Pollos Coc&Coc Nature

La alta gama con crecimiento lento y alimentación 100% vegetal

Los pollos Coc&Coc Nature disponen de un 20% más de días de crianza sobre los estándares habituales. Asimismo, reciben una alimentación especial 100% vegetal basada en cereales, elaborados de manera rigurosa desde la selección de su materia prima. La alimentación de Coc&Coc Nature está producida por Piensos Caceco, empresa del Grupo AN, lo que permite el control integral del ciclo productivo, la certificación de las granjas empleadas en su engorde (Certicar) y el empleo de las mejores técnicas y tecnologías vanguardistas. 

Coc&Coc Nature

· Pollo entero

· Medios delanteros

· Partes traseras

· Alas

AN Avícola Mélida

Dirección: Polígono industrial Bajo Aragón 1. 31382 Mélida (Navarra).

Teléfono: (+34) 948 746 847 / Fax: (+34) 948 746 417

Email: comercial@cpa.grupoan.com