Responsabilidad Corporativa

Grupo AN

En Grupo AN satisfacemos las necesidades que motivaron la creación de esta cooperativa y a su vez, ayudamos a construir un mundo mejor. 

Un mundo regido por la cooperación en el que la ayuda mutua, la responsabilidad, el compromiso, la democracia, la igualdad, la solidaridad y la transparencia sean los valores que lo accionen.

COMPROMETIDOS CON 

Los cooperativistas

  • Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros/as cooperativistas, a a quienes dedicamos todo nuestro trabajo, esfuerzo, motivación y la continua necesidad de crecer y mejorar.

  • Promovemos una organización cooperativa de ayuda mutua y competitiva. Somos conscientes de que implicando a todas y cada una de las personas que conforman este proyecto, conseguimos favorecer las sinergias y aumentar la eficiencia de nuestro grupo.

COMPROMETIDOS CON 

Los trabajadores

  • Una empresa de economía social sólo puede prosperar desde la unidad y el bienestar. Por ello, cuidamos a nuestras personas, las implicamos y las hacemos partícipes de todos nuestros logros y éxitos.

  • Apostamos por el desarrollo profesional promoviendo la formación y la participación en un entorno laboral seguro y de calidad. 

  • Practicamos una escala salarial justa y solidaria, verificada con la de los trabajadores asalariados de su mismo entorno sectorial y territorial.

COMPROMETIDOS CON 

El medio rural

  • Generamos riqueza en el medio rural a través de la creación de empleo. 

  • Combatimos la deslocalización, favoreciendo la industrialización vanguardista de zonas rurales ligadas a su producción.

  • Favorecemos la empleabilidad de la mujer rural por ello, en nuestras plantas de producción, el empleo femenino es el dominante. 

COMPROMETIDOS CON 

El medio ambiente

  • Respetar el medio ambiente es la única garantía de futuro, por ello aplicamos estrictas políticas medioambientales en todas nuestras empresas y plantas de producción y defendemos una producción agraria sostenible que contribuya a preservar el medioambiente y la riqueza de nuestra tierra.

COMPROMETIDOS CON 

La sociedad y el mundo

  • Nuestro reto es ayudar a mejorar la alimentación del futuro, apostando por una alimentación natural, a través de productos sanos, producidos respetuosamente con el medio ambiente y el buen trato animal. Alimentos de confianza, controlados en todo su ciclo de producción y con todas sus propiedades naturales intactas. Todos los productos de Grupo AN están sometidos a controles muy por encima de la exigente normativa europea (DOs, Certicar, SGS…). 

  • Contribuimos a construir un mundo mejor defendiendo y promoviendo todos los valores positivos asociados al cooperativismo. Porque pensamos firmemente que, ayudándonos unos a otros, conseguiremos crear un lugar mejor para nosotros y para nuestros hijos/as. 

    NUESTRO RETO ES AYUDAR A MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DEL FUTURO

    Actualidad

    Contacto

    Campo de Tajonar, s/n, 31192 Tajonar (Navarra)

    (+34) 948 299 400

    an@grupoan.com