Práctico, cómodo y saludable

Productos vegetales de 4ª y 5ª gama

En Diquesí distribuimos y comercializamos productos vegetales de 4ª y 5ª gama dentro y fuera de nuestras fronteras. Este proyecto es posible gracias a la asociación del Grupo AN con Vegetales Línea Verde Italia S.P.A., el líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos listos para consumir.

La clave de nuestro éxito es la calidad de la materia prima y su máximo cuidado, ya que nuestros productos están envasados en atmósferas controladas para que los alimentos no pierdan un ápice de su frescura.

Verduras limpias, Verduras semicocidas o al dente, Ensaladas de brotes tiernos de lechuga, espinacas o canónigos, Snacks de productos baby, Purés con verduras, Brochetas de frutas y otros postres

 

¿Quieres saber más sobre Diquesí de Línea Verde?

Contacta con nosotros:

Dirección: Carretera Corella, km. 3. 31500. Tudela (Navarra)

Teléfono: (+34) 948 84 74 08

www.diquesi.com 

Granja Belabarce
Menos maíz que el año pasado

Menos maíz que el año pasado

Al igual que ocurrió con la cosecha de los cereales de invierno, se ha producido también un descenso de la producción de maíz en la campaña 2022/23. A falta de una pequeña cantidad para completar la cosecha, se confirma una merma de entre un 10% y un 20% en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Las altas temperaturas de 2022 están detrás de esa reducción y han provocado, además, un adelanto de la cosecha que, en general, se ha desarrollado de forma rápida.

leer más
Dibujos infantiles decoran la Navidad

Dibujos infantiles decoran la Navidad

Como ya es tradición durante el mes de diciembre, en la sede del Grupo AN en Tajonar la decoración navideña comparte protagonismo con los cientos de dibujos infantiles que llenan sus pasillos. Este año, más de 1.000 dibujos presentados por niños y niñas de 25 colegios de Navarra han participado en la fase regional del Certamen de Pintura Rural Infantil, organizado por el Grupo AN junto a Fertiberia.

leer más