Sala de Prensa

Imagen corporativa

 

Ponemos a tu disposición diferentes elementos de nuestra imagen corporativa. Las marcas y logotipos correspondientes están registradas a nombre del Grupo AN y su uso y responsabilidades se regirán bajo los parámetros de las normativas legales referentes a este ámbito. 

La descarga de estos logotipos no deberá emplearse para su uso comercial ni lucrativo sin el consentimiento expreso y por escrito del Grupo AN.

 Ante cualquier duda o problema con las descargas, necesidad de otros formatos o ampliación de la información sobre su uso, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación (comunicacion@grupoan.com).

El centenario del Grupo AN (1910-2010)

 

En el año 2010 el Grupo AN celebró su centenario; 100 años de trabajo de miles de cooperativistas, socios/as, trabajadores, etc., varias generaciones de agricultores y ganaderos, de hombres y mujeres anónimos unos y reconocidos otros que han contribuido a construir un conglomerado empresarial que hoy es referencia de la economía social y de la agroalimentación en España.

Más de 100 años de historia.  Trabajo y esfuerzo reconocido en su centenario por el Gobierno de España que concedió al Grupo AN el Premio Extraordinario Alimentos de España; y por la Casa Real. 

Granja Belabarce
El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN ha estado presente un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Surcos, los galardones agroalimentarios con los que Castilla y León Televisión reconoce la labor de personas, cooperativas y otras empresas que han destacado por sus buenas prácticas profesionales. José Julio Pascual, vocal del Consejo Rector, entregó el galardón al Mejor Profesional Agrario.

leer más
Finaliza el proyecto AgroPaper

Finaliza el proyecto AgroPaper

Recientemente se han publicado los resultados de Agropaper, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa al uso del acolchado plástico mediante un innovador papel biodegradable en base a fibra de pino, en el que el Grupo AN ha estado trabajando durante los tres últimos años.

leer más
AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el consumo de este alimento en el marco de una dieta completa y equilibrada. Junto a la sección cárnica del Grupo AN, casi un centenar de empresas y organizaciones se han unido al proyecto que arrancará en el mes de mayo.

leer más