26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

 

 

El encuentro se celebrará en el Hotel Castillo de Gorraiz, atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes

Maite Muruzabal en el video de presentación del programa Orizont

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 26, a las 12:30, en el Hotel Castillo de Gorraiz. Se celebrará de manera presencial atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes.

En ella, la propiedad de la empresa, los representantes de las cooperativas socias, aprobarán, si procede: la memoria, el balance, la cuenta de resultados y la distribución de beneficios, además de la renovación de la mitad del Consejo Rector y los interventores, y de otras propuestas que el consejo incluya en el orden del día.

En la Asamblea General se presentarán los números correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021, tanto de la matriz cooperativa como de las distintas empresas del Grupo AN.

 

 

 

Las votaciones se realizarán de forma digital a través de los dispositivos móviles de los representantes de las cooperativas. Esta modalidad de voto, que se probó por primera vez en la Asamblea General de 2019, facilita y agiliza el proceso, garantiza el carácter secreto del voto y permite obtener de manera inmediata los resultados.

Los cargos que se deben renovar este año son, en concreto, el de Presidente, Vocal de Avícola, Vocal de Hortícola, Vocal de Cereales, Vocal de la Zona de Estella, Vocal de la Zona Alto Ebro, Vocal de los Trabajadores, y los tres interventores. A la otra mitad del Consejo Rector les quedaría aún un periodo de dos años de mandato. Esta renovación por mitades se realiza para dar continuidad a la gestión de la empresa, de forma que en todo momento haya consejeros que conozcan la cooperativa y sus principales asuntos con una perspectiva mínima de dos años.

 

 

Actualidad

Un plan que promueve el bienestar

Un plan que promueve el bienestar

AN Avícola Mélida ha presentado recientemente su Plan de Acción de Riesgos Psicosociales para el 2022, que incluye acciones de sensibilización, prevención y corrección, con el objetivo de promover el bienestar de todas las personas que forman parte de la organización. Entre las iniciativas propuestas para este año destacan las “Conversaciones de cuidado”.

Buena cosecha de maíz

Buena cosecha de maíz

A falta de una pequeña cantidad de maíz que todavía queda por recoger, la cosecha de este año está a punto de completarse con muy buenas impresiones en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Se trata de un cereal cuya superficie va en aumento en los últimos años, circunstancia motivada porque en el campo tiene un buen manejo y ofrece rendimientos importantes, además de por el precio al que se paga en el mercado.