Frutas y hortalizas

Productos de la máxima calidad

Somos un referente en producción de frutas y hortalizas, como los espárragos de Navarra, pimientos del piquillo de Lodosa, alcachofas de Tudela, entre otros. Una amplia variedad de productos que ofrecemos en distintos formatos: en fresco, en conserva o preparados listos para consumir (IV y V gama).

Todas nuestras frutas y hortalizas son producidas íntegramente por nuestros cooperativistas. Asimismo, nos encargamos de su posterior transformación en industrias del grupo y de su comercialización.

> 715.000 toneladas al año

Gran variedad de productos

Multiplicidad de formatos

Suministro a prestigiosas marcas

Control total del ciclo de producción

Para importación y exportación

Frutas y hortalizas en fresco

El sabor más auténtico de nuestra huerta

Espárragos de Navarra

Productos de temporada con los sellos de Denominación Específica e Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Navarra.

Disponibles dos modalidades: espárragos frescos y pelados.

Pimientos del Piquillo

Exquisitos pimientos del piquillo de Lodosa con Denominación de Origen que garantiza su máxima calidad.

Disponibles tres modalidades: clásicos, pelados microondables y lamuyo.

Alcachofas de Tudela

Alcachofas de Tudela, una verdura fresca y natural con sello de Indicación Geográfica Protegida.

Verduras cultivadas al aire libre

Prestigiosas verduras de la huerta navarra como acelgas, alubias pochas, alubias o judías verdes, borrajas, cardos y tomates pera.

Verduras de invernadero

Tomates de mesa, pepinos (francés y español), calabacines y lechugas Batavia, cultivadas en invernaderos ubicados en las vegas de los ríos Ebro, Arga y Aragón.

Crucíferas

Brócolis, coliflores, repollos, lombardas y romanescus. Verduras cultivadas en la huerta navarra y especialmente apreciadas tanto para fresco como para industria. 

Frutas

Peras Conferencia D.O. Rincón de Soto, manzanas Golden y Fuji, cerezas, ciruelas, melocotones, nectarinas y paraguayos. Productos de frutales de la zona más alta del Valle del Ebro, donde consiguen el sabor más intenso.

Frutas y hortalizas en conserva

Deliciosos productos para disfrutar todo el año

Tomate

Un producto imprescindible ofrecido en varios formatos: tomate entero pelado, triturado, troceado y frito.

Espárragos

Inconfundibles espárragos de Navarra en conserva, tanto con los sellos de Denominación Específica e Indicación Geográfica Protegida, como de las variedades blancos y verdes.

Pimientos

Pimientos pelados en conserva en diferentes formatos: pimientos enteros con D.O. de Lodosa, pimientos enteros sin D.O., a tiras y pimientos rellenos de pescado o carne.

Alcachofas

Alcachofas Tudela con Indicación Geográfica Protegida, sin ningún componente que altere su sabor: solo alcachofas, agua y sal.

Melocotón

Fruta en conserva lista para comer. Melocotón tanto entero, como en medios frutos, en lata o en envase de cristal.

Salsas

Salsas para acompañar cualquier plato: salsa de fritada y pisto natural con verduras de la huerta navarra, salsa de tomate frito, tumaca, y la nueva gama Salsea (salsa de tomate con chorizo, con manzana y curry o con piquillo).

Serie Oro

Espárragos de Navarra, Alcachofas de Tudela, Pimientos del Piquillo de Lodosa y otras referencias como los melocotones o el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Para más información sobre nuestras conservas visita:

Preparados listos para consumir

(IV y V gama)

Cómodo, práctico y saludable

Nuestros productos están envasados en atmósferas controladas para mantener su frescura: verduras limpias, verduras semicocidas o al dente, ensaladas de brotes tiernos de lechuga, espinacas o canónigos, snacks de productos baby, purés con verduras, brochetas de frutas y otros postres.

Además, en el Grupo AN somos socios de la marca líder en Italia, Vegetales Línea Verde Italia.

Para más información visita:

Aceite

La pureza del olivar milenario

Los aceites del Grupo AN surgen de la tradición en el cultivo de los olivares milenarios del Valle del Ebro, dando como resultado Aceites de Oliva Virgen Extra de la máxima catalogación y monovarietales, sin mezcla alguna.

Aceites de sabor puro de variedades Arbequina, Empeltre y Picual, producidos tanto de forma tradicional como ecológica, que presentamos en diferentes envases y variedades.

Otros productos y servicios del Grupo AN

Cereales

Producción tradicional, integrada y ecológica de cereales.

Cárnicas

Productos naturales procedentes de las granjas de nuestros socios.

Piensos

Piensos de alimentación animal certificados para ganadería y animales de compañía. 

Suministros Agrarios

Semillas, fertilizantes y fitosanitarios: la base para garantizar la seguridad alimentaria.

Energéticos

Amplia red de estaciones de servicio 24h. Máxima calidad y precios competitivos.

Seguros

Correduría de seguros agrarios y generales (coche, hogar, empresa, instalaciones…).

Tiendas

Tres grandes tiendas referentes en productos de ferretería y repuestos agrícolas.

Granja Belabarce
Asamblea General 2022

Asamblea General 2022

El Grupo AN creció en facturación, beneficios, recursos propios y empleo en el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022, a pesar de las grandes dificultades que la pandemia, primero, y la guerra en Ucrania, después, han supuesto para el desarrollo de las diferentes actividades a las que se dedica.

leer más
25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

25 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 25, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Después de dos años en los que la pandemia ha impedido su celebración como era costumbre, la Asamblea General del Grupo AN va a recuperar la normalidad.

leer más
Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

Ciruela: la fruta con mayor producción entre las que trabaja el Grupo AN

La ciruela es la fruta con mayor producción de todas las que trabajan las cooperativas socias del Grupo AN. Las Vegas Bajas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, es el entorno perfecto para esta fruta, de la que la cooperativa Vegas de Pueblonuevo recoge en torno a 5 millones de kilos. Este año, la campaña ha venido marcada por la sequía y las altas temperaturas, que han provocado una merma general del calibre.

leer más