Garantía de Seguridad

En el Grupo AN somos conscientes de la necesidad de garantizar la confidencialidad de las comunicaciones con nuestros clientes.

Para ello, disponemos de medidas de seguridad que permiten acceder a la información y realizar las operaciones desde un sitio seguro. Como comprobará, una vez introducidas las claves que le dan acceso a nuestras bases de datos, entrará en un sitio seguro, similar al que utilizan las entidades financieras para realizar las operaciones bancarias con sus clientes. Además, una vez dentro del sitio seguro, con el fin de facilitarle la operativa, podrá cambiar sus claves, poniendo las que estime oportuno para recordarlas más fácilmente y garantizarse que nadie más que usted tiene acceso a sus datos, facturas….

Granja Belabarce
Menos maíz que el año pasado

Menos maíz que el año pasado

Al igual que ocurrió con la cosecha de los cereales de invierno, se ha producido también un descenso de la producción de maíz en la campaña 2022/23. A falta de una pequeña cantidad para completar la cosecha, se confirma una merma de entre un 10% y un 20% en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Las altas temperaturas de 2022 están detrás de esa reducción y han provocado, además, un adelanto de la cosecha que, en general, se ha desarrollado de forma rápida.

leer más
Dibujos infantiles decoran la Navidad

Dibujos infantiles decoran la Navidad

Como ya es tradición durante el mes de diciembre, en la sede del Grupo AN en Tajonar la decoración navideña comparte protagonismo con los cientos de dibujos infantiles que llenan sus pasillos. Este año, más de 1.000 dibujos presentados por niños y niñas de 25 colegios de Navarra han participado en la fase regional del Certamen de Pintura Rural Infantil, organizado por el Grupo AN junto a Fertiberia.

leer más