Nueva incorporación a la red de AN Energéticos

 

La red de estaciones de servicio ya cuenta con una gasolinera en Estiche de Cinca, Huesca

Feb 21, 2023 | AN Energéticos

Foto de grupo de la Asamblea anual Vitartis 2023 - Grupo AN

La ampliación de la red de AN Energéticos continúa avanzando y ya suma 68 estaciones de servicio en cinco comunidades autónomas gracias a una reciente incorporación, situada en la localidad oscense de Estiche de Cinca.

Se trata de la quinta gasolinera del Grupo AN en Aragón y, al igual que el resto de la red, se encuentra abierta al público 24 horas, videovigilada, con servicio de call center y atención personalizada. Además, la gasolinera de Estiche de Cinca dispone de lavadero y en breve contará también con un punto de recarga eléctrica.

Desde la sección de Carburantes del Grupo AN, su director, Javier Boillos, ha puesto en valor el proceso de implantación de esta gasolinera: “Lo más destacado de esta última incorporación a la red es que hemos sido capaces de ponerla en marcha en tiempo récord: en 5 meses ya estaba en funcionamiento”. Además, Javier Boillos ha agradecido al propietario su apuesta por AN Energéticos.

 

La estación de servicio de Estiche de Cinca es propiedad de José Grúas, administrador de la empresa Cereales Ramiro Grúas. Ha recalcado que esta nueva apertura ha sido, “una alegría, ya que supone añadir un servicio más para el agricultor y el entorno rural y, además, completa el ciclo de colaboración con el Grupo AN, con quien ya trabajamos mucho a través de otras secciones, como Cereales o Suministros”.

Con esta nueva estación de servicio, AN Energéticos da un paso más en su objetivo de prestar un servicio que contribuya al desarrollo rural y ofrecer, tanto a los socios de las cooperativas como al público en general, un producto de calidad a un precio competitivo.

La información sobre todas las gasolineras de la red puede consultarse en www.anenergeticos.com

Granja Belabarce
El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN ha estado presente un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Surcos, los galardones agroalimentarios con los que Castilla y León Televisión reconoce la labor de personas, cooperativas y otras empresas que han destacado por sus buenas prácticas profesionales. José Julio Pascual, vocal del Consejo Rector, entregó el galardón al Mejor Profesional Agrario.

leer más
Finaliza el proyecto AgroPaper

Finaliza el proyecto AgroPaper

Recientemente se han publicado los resultados de Agropaper, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa al uso del acolchado plástico mediante un innovador papel biodegradable en base a fibra de pino, en el que el Grupo AN ha estado trabajando durante los tres últimos años.

leer más
AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el consumo de este alimento en el marco de una dieta completa y equilibrada. Junto a la sección cárnica del Grupo AN, casi un centenar de empresas y organizaciones se han unido al proyecto que arrancará en el mes de mayo.

leer más