Vuelve el Concurso
de Pintura Rural
Infantil

Fertiberia y el Grupo AN convocan una nueva edición de su certamen de dibujo, con cerca de 20.000 euros en premios.

Oct 5, 2020 | Iniciativas

Concurso Pintura Rural Grupo AN Fertiberia

Fertiberia ha convocado recientemente su tradicional concurso de pintura infantil, que lleva organizando desde hace 24 años para el alumnado de zonas rurales de toda España. El Grupo AN, que colabora en esta iniciativa desde su segunda edición, se encargará, una vez más, de la fase regional navarra.

Los premios del concurso regional y nacional podrán ser acumulables para todos los trabajos enviados desde colegios navarros que lleguen a la sede central del Grupo AN antes del 15 de noviembre, ya que participarán en la doble convocatoria.

Los centros de otras Comunidades Autónomas, así como aquellos de Navarra interesados en participar exclusivamente en el certamen nacional podrán enviar los trabajos directamente a Fertiberia hasta el 30 de noviembre.

El doble concurso premiará tanto a las personas seleccionadas por el jurado, como a sus respectivos colegios y asociaciones de padres y madres.

El certamen nacional, organizado por Fertiberia, entregará 6.000 euros al primer premio, 2.000 euros al segundo y 1.000 euros al tercero.

Además, los colegios de los tres ganadores nacionales recibirán equipos multimedia valorados en 1.000 euros y las asociaciones de padres y madres de los centros otros 1.000 euros.

Los premios del concurso regional navarro, convocado por el Grupo AN, serán de 1.000 euros para la persona ganadora, 300 euros para la segunda y 150 euros para la tercera. Estos premios incluyen, además, una bicicleta equipada y un lote de productos con Espárragos de Navarra, Pimientos del Piquillo, Alcachofas de Tudela, jamón ibérico, y muchas sorpresas más.

Por su parte, los colegios recibirán 300 euros y el resto de participantes también recibirán detalles de las entidades organizadoras.

Desde el Grupo AN se anima a niños y niñas de todas las zonas donde opera a participar en este concurso donde, además de optar a los premios, podrán mostrar su creatividad y plasmar su visión del mundo rural.

 

 

 

 

Actualidad