Cooperativistas del Grupo AN visitan las instalaciones del Puerto de Tarragona

Medio centenar de representantes de cooperativas cerealistas del Grupo AN de Navarra, Burgos y Huesca han visitado el puerto de Tarragona

El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los servicios e infraestructuras especializadas que el enclave catalán ofrece a los cargadores de graneles sólidos.

Pedro Bernal, de la Dirección Comercial de la Autoridad Portuaria tarraconense, recibió a los cerealistas en un encuentro que tuvo lugar en la sala de conferencias de la autoridad portuaria, donde expuso las líneas estratégicas del puerto tarraconense.

En el mismo lugar y coordinados por el Director del Área de Cereales del Grupo AN, Juan Luis Celigueta, intervinieron el director de Cereales, Arroz, Forrajes, Semillas y Fertilizantes de Cooperativas Agro-alimentarias, Toño Catón; y el presidente del Consejo Sectorial de Cultivos Herbáceos, Juan Carlos Bermejo, gerente de Alcamancha.

Tras las charlas pudieron ver las instalaciones portuarias en barco, con las precisas explicaciones de Bernal, quien también les permitió acceder a la terraza del recinto que, por su altura, ofrece unas panorámicas excepcionales tanto de las naves, barcos y contenedores como de la ciudad.

Actualidad