CACECO lanza su nueva web de pienso para mascotas


La marca de piensos presenta su catálogo de productos para mascotas con una imagen renovada

 

Feb 11, 2021 | Piensos Caceco

Home de la nueva web de Caceco

Piensos Caceco ha lanzado recientemente su nueva página web de alimentación para mascotas, con una imagen renovada y toda la información necesaria sobre su gama de productos para perros y gatos.

La página pretende dar a conocer los detalles de su catálogo para mascotas y facilitar su compra a través de los puntos de venta autorizados, que también se especifican en este nuevo espacio web. Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar más información a través de un formulario de contacto.

De esta manera, Caceco renueva su imagen y facilita al consumidor la selección del tipo de pienso que mejor se adapta a las necesidades de su mascota, manteniendo su compromiso con la máxima calidad y la seguridad alimentaria.

La nueva página web puede consultarse en www.piensoscaceco.com.

Granja Belabarce
Menos maíz que el año pasado

Menos maíz que el año pasado

Al igual que ocurrió con la cosecha de los cereales de invierno, se ha producido también un descenso de la producción de maíz en la campaña 2022/23. A falta de una pequeña cantidad para completar la cosecha, se confirma una merma de entre un 10% y un 20% en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Las altas temperaturas de 2022 están detrás de esa reducción y han provocado, además, un adelanto de la cosecha que, en general, se ha desarrollado de forma rápida.

leer más
Dibujos infantiles decoran la Navidad

Dibujos infantiles decoran la Navidad

Como ya es tradición durante el mes de diciembre, en la sede del Grupo AN en Tajonar la decoración navideña comparte protagonismo con los cientos de dibujos infantiles que llenan sus pasillos. Este año, más de 1.000 dibujos presentados por niños y niñas de 25 colegios de Navarra han participado en la fase regional del Certamen de Pintura Rural Infantil, organizado por el Grupo AN junto a Fertiberia.

leer más