El Grupo AN busca incorporar talento en la Feria de Empleo Ribera Talent

El evento sirvió como punto de encuentro entre empresas y personas que buscan nuevas oportunidades

 

Stand del Grupo AN en Ribera Talent

La evolución de la situación sociosanitaria está permitiendo recuperar la celebración de eventos presenciales como la Feria de Empleo Ribera Talent, manteniendo las medidas sanitarias necesarias y con un aforo máximo de 150 asistentes. Además, ofreció la posibilidad a los interesados de poder seguir en streaming talleres orientados a mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad.

Ribera Talent se celebró el 17 de junio en el CIP ETI de Tudela con la participación de 22 empresas y entidades, entre las que se encontraba el Grupo AN, que ofertaron un total de 80 puestos de trabajo. El encuentro reunió a profesionales de los sectores agroalimentario, industrial y social con posibles candidatos, coaches, mentores y emprendedores, con el fin de potenciar la empleabilidad y el emprendimiento en la Ribera.

Durante toda la jornada, personal del departamento de Recursos Humanos del Grupo AN aprovechó para dar a conocer en detalle la entidad, sus ofertas de trabajo vigentes y contactar con futuros candidatos a procesos de selección.

 

 

Por el stand se acercaron tanto estudiantes como personas en búsqueda activa de empleo, con perfiles profesionales orientados al mantenimiento, la producción, la administración y el área comercial. La oportunidad de incorporar nuevos talentos es clave para el desarrollo del Grupo AN: “Este tipo de eventos son interesantes ya que nos ofrecen la posibilidad de conocer candidatos cualificados en búsqueda de empleo y poder hablar con ellos de forma distendida”, apunta Llosar Tena, técnica de Recursos Humanos del Grupo AN.

A todas las personas asistentes se les resaltó la importancia de registrar sus candidaturas en la web del Grupo AN (www.grupoan.com) en la sección “Trabaja con nosotros”, ya que por la Ley Orgánica de Protección de Datos es imprescindible para formar parte de la base de datos de futuros candidatos. Además, en este apartado podrán encontrar todas las ofertas activas de empleo del Grupo AN.