El Grupo AN colabora en el Plan Empleo de Cruz Roja

 

Beatriz Ilundain, del área de Personas del Grupo AN, impartió una sesión en un curso sobre operaciones en la industria agroalimentaria

 

Abr 13, 2022 | Área de Personas

Sesión dentro del Plan Empleo de Cruz Roja

El Grupo AN ha participado, un año más, en el Plan Empleo de Cruz Roja Navarra. Bajo el lema “Oportunidades que cambian vidas”, este plan de inserción laboral busca mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad a través del refuerzo de sus competencias profesionales, potenciando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

Beatriz Ilundain, responsable de Selección y Employer Branding del Grupo AN, impartió una sesión al alumnado del curso Operaciones en la Industria Agroalimentaria, que organizó Cruz Roja en Tudela como parte del Plan Empleo, y que ha finalizado recientemente.

Ilundain impartió una interesante sesión en la que dio a conocer la actividad en la zona, tanto del Grupo AN como del sector agroalimentario en general.

Asimismo, expuso las necesidades específicas de profesionales y las competencias requeridas para incorporarse a la empresa.

De esta manera, la sesión, que formó parte de un curso intensivo de más de 100 horas de formación, contribuyó a mejorar la empleabilidad de las personas participantes. “Desde el Área de Personas de Grupo AN, participamos en el Plan Empleo porque, por un lado, intentamos contribuir a la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades y, por otro, este tipo de iniciativas nos ayudan a seleccionar personas para nuestros centros de trabajo”, explica la responsable de Selección.

Granja Belabarce
El Grupo AN, en Expofamily

El Grupo AN, en Expofamily

Un taller para construir cajas nido en colaboración con la Fundación Ilundain, el fomento de la alimentación saludable a través de un cuento y una visión de los productos hortícolas en 360º son las propuestas del Grupo AN para este espacio de encuentro para las familias.

leer más