El Grupo AN colabora en el Plan Empleo de Cruz Roja

 

Beatriz Ilundain, del área de Personas del Grupo AN, impartió una sesión en un curso sobre operaciones en la industria agroalimentaria

 

Abr 13, 2022 | Área de Personas

Sesión dentro del Plan Empleo de Cruz Roja

El Grupo AN ha participado, un año más, en el Plan Empleo de Cruz Roja Navarra. Bajo el lema “Oportunidades que cambian vidas”, este plan de inserción laboral busca mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad a través del refuerzo de sus competencias profesionales, potenciando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

Beatriz Ilundain, responsable de Selección y Employer Branding del Grupo AN, impartió una sesión al alumnado del curso Operaciones en la Industria Agroalimentaria, que organizó Cruz Roja en Tudela como parte del Plan Empleo, y que ha finalizado recientemente.

Ilundain impartió una interesante sesión en la que dio a conocer la actividad en la zona, tanto del Grupo AN como del sector agroalimentario en general.

Asimismo, expuso las necesidades específicas de profesionales y las competencias requeridas para incorporarse a la empresa.

De esta manera, la sesión, que formó parte de un curso intensivo de más de 100 horas de formación, contribuyó a mejorar la empleabilidad de las personas participantes. “Desde el Área de Personas de Grupo AN, participamos en el Plan Empleo porque, por un lado, intentamos contribuir a la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades y, por otro, este tipo de iniciativas nos ayudan a seleccionar personas para nuestros centros de trabajo”, explica la responsable de Selección.

Granja Belabarce
Menos maíz que el año pasado

Menos maíz que el año pasado

Al igual que ocurrió con la cosecha de los cereales de invierno, se ha producido también un descenso de la producción de maíz en la campaña 2022/23. A falta de una pequeña cantidad para completar la cosecha, se confirma una merma de entre un 10% y un 20% en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Las altas temperaturas de 2022 están detrás de esa reducción y han provocado, además, un adelanto de la cosecha que, en general, se ha desarrollado de forma rápida.

leer más
Dibujos infantiles decoran la Navidad

Dibujos infantiles decoran la Navidad

Como ya es tradición durante el mes de diciembre, en la sede del Grupo AN en Tajonar la decoración navideña comparte protagonismo con los cientos de dibujos infantiles que llenan sus pasillos. Este año, más de 1.000 dibujos presentados por niños y niñas de 25 colegios de Navarra han participado en la fase regional del Certamen de Pintura Rural Infantil, organizado por el Grupo AN junto a Fertiberia.

leer más