Nuevas incorporaciones a la red de AN Energéticos

La sección ha ampliado recientemente su red con tres nuevas estaciones y trabaja en más aperturas y adaptaciones

Abr 6, 2022 | AN Energéticos

Gasolinera AN Energéticos Egüés

AN Energéticos ha ampliado su red de gasolineras con la incorporación de tres nuevas estaciones de servicio en las localidades de Lanaja (Huesca), Lécera (Zaragoza) y Egüés (Navarra). Estas aperturas suponen la consolidación del modelo de AN Energéticos, cuya red de estaciones nació con el objetivo de dar un mejor servicio a las personas socias de las cooperativas y al público en general. Las tres nuevas gasolineras pertenecen a cooperativas agrícolas: la Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, en Lécera; la SCL Agraria de Lanaja, en Lanaja; y la Cooperativa Cerealista de Urroz Villa, en Egüés.

En los últimos años, la red ha crecido hasta alcanzar, con las nuevas aperturas, las 67 gasolineras abiertas al público 24 horas, con servicio de call center propio y atención personalizada. Además, según explica Iosu Larraza, director de la sección de Carburantes del Grupo AN: “La adhesión a la red de AN Energéticos de estas estaciones refuerza el trabajo constante del Grupo AN para ofrecer los mejores servicios.

Asimismo, con la incorporación de las cooperativas aragonesas de Lanaja y Lécera se constata el esfuerzo y trabajo que se está realizando en Aragón, ya que supone un paso adelante para estas cooperativas y confirma el buen hacer de la sección de Carburantes”.

La sección continúa trabajando en la ampliación de la red de AN Energéticos. Por ello, en los próximos meses van a incorporarse a la red nuevas estaciones: una en Zuera, Zaragoza, de Gallicum Sociedad Cooperativa Aragonesa, y otra en Tudela de Duero, Valladolid, de la Cooperativa Jaramiel, además de otros proyectos de apertura todavía en fase inicial. También se va a ampliar la red de gasocentros en Navarra y Castilla y León para poder ofrecer un mejor servicio en materia de reparto a domicilio.

La información sobre todas las gasolineras de AN Energéticos puede consultarse en: www.anenergeticos.com

 

Gasolinera AN Energéticos Lécera
Gasolinera AN Energéticos Lanaja
Granja Belabarce
El Grupo AN vuelve a Salamaq

El Grupo AN vuelve a Salamaq

Después de dos años sin poder desarrollarse en condiciones normales por culpa de la pandemia, Salamaq ha regresado con fuerza al panorama de las ferias del sector agroalimentario. La edición de este año, celebrada en el Recinto Ferial de Salamanca entre el viernes 2 y el martes 6 de septiembre, se ha movido en cifras similares a las de 2019. El Grupo AN ha vuelto a estar presente en esta cita de referencia para el sector en España y en todo el sur de Europa, participando con su cooperativa socia Tierra Charra Moraña.

leer más
Medio siglo de cooperativismo

Medio siglo de cooperativismo

Coproga lleva ya cinco décadas operando en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco. Es un referente social y un motor económico para la zona y está compuesta en la actualidad por 115 socios de una veintena de localidades cercanas. Lleva siendo socia del Grupo AN desde el año 2009. El sábado, 3 de septiembre, Coproga celebró un evento en el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla para conmemorar sus primeros 50 años.

leer más
El calor y la sequía marcan la cosecha

El calor y la sequía marcan la cosecha

Después de dos cosechas de cereal con cifras de récord, la última estimación de Cooperativas Agro-alimentarias de España sitúa la producción nacional en 18,1 millones de toneladas. El año ha estado marcado por bruscos vaivenes en el clima y en las expectativas. Las últimas cifras colocan a esta cosecha como la segunda peor de los últimos años, solo porencima de la de 2017, que dejó 15,5 millones de toneladas.

leer más