Nuevas incorporaciones a la red de AN Energéticos

La sección ha ampliado recientemente su red con tres nuevas estaciones y trabaja en más aperturas y adaptaciones

Abr 6, 2022 | AN Energéticos

Gasolinera AN Energéticos Egüés

AN Energéticos ha ampliado su red de gasolineras con la incorporación de tres nuevas estaciones de servicio en las localidades de Lanaja (Huesca), Lécera (Zaragoza) y Egüés (Navarra). Estas aperturas suponen la consolidación del modelo de AN Energéticos, cuya red de estaciones nació con el objetivo de dar un mejor servicio a las personas socias de las cooperativas y al público en general. Las tres nuevas gasolineras pertenecen a cooperativas agrícolas: la Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, en Lécera; la SCL Agraria de Lanaja, en Lanaja; y la Cooperativa Cerealista de Urroz Villa, en Egüés.

En los últimos años, la red ha crecido hasta alcanzar, con las nuevas aperturas, las 67 gasolineras abiertas al público 24 horas, con servicio de call center propio y atención personalizada. Además, según explica Iosu Larraza, director de la sección de Carburantes del Grupo AN: “La adhesión a la red de AN Energéticos de estas estaciones refuerza el trabajo constante del Grupo AN para ofrecer los mejores servicios.

Asimismo, con la incorporación de las cooperativas aragonesas de Lanaja y Lécera se constata el esfuerzo y trabajo que se está realizando en Aragón, ya que supone un paso adelante para estas cooperativas y confirma el buen hacer de la sección de Carburantes”.

La sección continúa trabajando en la ampliación de la red de AN Energéticos. Por ello, en los próximos meses van a incorporarse a la red nuevas estaciones: una en Zuera, Zaragoza, de Gallicum Sociedad Cooperativa Aragonesa, y otra en Tudela de Duero, Valladolid, de la Cooperativa Jaramiel, además de otros proyectos de apertura todavía en fase inicial. También se va a ampliar la red de gasocentros en Navarra y Castilla y León para poder ofrecer un mejor servicio en materia de reparto a domicilio.

La información sobre todas las gasolineras de AN Energéticos puede consultarse en: www.anenergeticos.com

 

Gasolinera AN Energéticos Lécera
Gasolinera AN Energéticos Lanaja
Granja Belabarce
Menos maíz que el año pasado

Menos maíz que el año pasado

Al igual que ocurrió con la cosecha de los cereales de invierno, se ha producido también un descenso de la producción de maíz en la campaña 2022/23. A falta de una pequeña cantidad para completar la cosecha, se confirma una merma de entre un 10% y un 20% en las distintas zonas en las que opera el Grupo AN. Las altas temperaturas de 2022 están detrás de esa reducción y han provocado, además, un adelanto de la cosecha que, en general, se ha desarrollado de forma rápida.

leer más
Dibujos infantiles decoran la Navidad

Dibujos infantiles decoran la Navidad

Como ya es tradición durante el mes de diciembre, en la sede del Grupo AN en Tajonar la decoración navideña comparte protagonismo con los cientos de dibujos infantiles que llenan sus pasillos. Este año, más de 1.000 dibujos presentados por niños y niñas de 25 colegios de Navarra han participado en la fase regional del Certamen de Pintura Rural Infantil, organizado por el Grupo AN junto a Fertiberia.

leer más