El Grupo AN

estrecha su relación

con CTAEX

 

Visita de trabajo a la sede del centro tecnológico para plantear proyectos de colaboración

 

El pasado 2 de octubre, responsables del Grupo AN y de CTAEX mantuvieron una reunión de trabajo en la sede del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario, en Villafranco del Guadiana, Badajoz. Fue un encuentro para buscar sinergias y nuevos proyectos y acciones de colaboración en Extremadura.

Por parte del Grupo AN acudieron al encuentro el director general, Alfredo Arbeloa, la directora de la Fundación, Maite Muruzábal, la directora de Frutas y Hortalizas en Fresco, Raquel Sesma, y la responsable de la Delegación de Extremadura, Alejandra García.

Fueron recibidos por el director de CTAEX, José Luis Llerena, con quien conocieron las instalaciones del centro, además de mantener una reunión en la que pusieron en común las ideas para el trabajo conjunto en los próximos meses.

El Grupo AN opera desde hace cinco años en Extremadura, donde cuenta con quince cooperativas socias en las que se integran cerca de mil agricultores y ganaderos. Es socio de CTAEX y tiene una delegación en la ciudad de Mérida, ubicada en el polígono Cepansa, número 2.

Actualidad

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

El Grupo AN ha publicado un vídeo sobre agricultura sostenible que utiliza tecnología de realidad virtual en 360°. Bajo el título Comprometidos con la agricultura sostenible, el vídeo creado en colaboración con la Universidad de Cambridge, explica cómo la tecnología puede ser una buena aliada para para desarrollar una agricultura comprometida con las generaciones futuras.

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 26, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Se celebrará de manera presencial atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes.