El Grupo AN, nominado
a los Premios
Navarra Televisión

Optará a un galardón dentro la categoría Valores Empresariales

La elección de los premiados se realiza por votación popular

Oct 14, 2020 | Premios y reconocimientos

Concurso Pintura Rural Grupo AN Fertiberia

El Grupo AN ha sido nominado a los Premios Navarra Televisión, según ha dado a conocer recientemente el medio de comunicación navarro. Se trata de unos galardones que otorgan desde el año 2016, con el objetivo de reconocer la labor de quienes han destacado por diferentes motivos en la Comunidad Foral de Navarra.

En esta quinta edición, Navarra Televisión ha destacado la labor del Grupo AN dentro de la categoría Valores Empresariales, alegando que “es una cooperativa centenaria, de reconocida trayectoria y solidez, es todo un referente del cooperativismo agroalimentario español y cuenta con una base social de cerca de 42.000 agricultores y ganaderos”.

El Grupo AN comparte categoría con otras dos empresas navarras: Das-Nano, puntera en inteligencia artificial, y la emblemática bodega Grupo Chivite. La elección de los premiados se realiza por votación popular y se dará a conocer en la gala de entrega que se celebrará el próximo 25 de noviembre, en Baluarte.

Además de la categoría en la que participa el Grupo AN, se otorgarán premios a los valores jóvenes, deportivos, sociales, culturales, empresariales y pueblo ejemplar.
Pueden conocerse las nominaciones y votar hasta el 24 de noviembre en el siguiente enlace.

Actualidad

Bienvenida oficial al Espárrago de Navarra

Bienvenida oficial al Espárrago de Navarra

El escenario elegido para celebrar la X Cata del Primer Espárrago ha sido la huerta de Gorka Pérez de Obanos, en Lerín, en la vega del río Ega. La huerta de este agricultor de una de las cooperativas socias del Grupo AN fue reconocida durante el acto por encontrarse en un enclave incomparable.

Caceco invierte en la higienización de materias primas

Caceco invierte en la higienización de materias primas

Piensos Caceco ha realizado una inversión dirigida a mejorar las condiciones de almacenamiento y la higienización de las materias primas. Esta mejora se basa en la remodelación del viejo almacén de Caceco, en Tajonar, y el aislado automático de los distintos compartimentos que componen la nave donde se guardan cereales, materias primas y los aditivos necesarios para la producción de pienso.