El Grupo AN, nominado
a los Premios
Navarra Televisión

Optará a un galardón dentro la categoría Valores Empresariales

La elección de los premiados se realiza por votación popular

Oct 14, 2020 | Premios y reconocimientos

Concurso Pintura Rural Grupo AN Fertiberia

El Grupo AN ha sido nominado a los Premios Navarra Televisión, según ha dado a conocer recientemente el medio de comunicación navarro. Se trata de unos galardones que otorgan desde el año 2016, con el objetivo de reconocer la labor de quienes han destacado por diferentes motivos en la Comunidad Foral de Navarra.

En esta quinta edición, Navarra Televisión ha destacado la labor del Grupo AN dentro de la categoría Valores Empresariales, alegando que “es una cooperativa centenaria, de reconocida trayectoria y solidez, es todo un referente del cooperativismo agroalimentario español y cuenta con una base social de cerca de 42.000 agricultores y ganaderos”.

El Grupo AN comparte categoría con otras dos empresas navarras: Das-Nano, puntera en inteligencia artificial, y la emblemática bodega Grupo Chivite. La elección de los premiados se realiza por votación popular y se dará a conocer en la gala de entrega que se celebrará el próximo 25 de noviembre, en Baluarte.

Además de la categoría en la que participa el Grupo AN, se otorgarán premios a los valores jóvenes, deportivos, sociales, culturales, empresariales y pueblo ejemplar.
Pueden conocerse las nominaciones y votar hasta el 24 de noviembre en el siguiente enlace.

Actualidad

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

El Grupo AN ha publicado un vídeo sobre agricultura sostenible que utiliza tecnología de realidad virtual en 360°. Bajo el título Comprometidos con la agricultura sostenible, el vídeo creado en colaboración con la Universidad de Cambridge, explica cómo la tecnología puede ser una buena aliada para para desarrollar una agricultura comprometida con las generaciones futuras.

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 26, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Se celebrará de manera presencial atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes.