El proyecto Annual

Food Agenda,

el 23 de octubre

en televisión

 

 

Oct 14, 2020 | EIT Food, Iniciativas

El programa Club Txikipanda, de Navarra Televisión, mostrará el viernes, 23 de octubre, cómo los niños y niñas pueden aprender hábitos alimenticios saludables de una manera sencilla y divertida.

Grabado en las instalaciones de Naturvega, en Lodosa, el programa mostrará dos actividades dirigidas especialmente al público infantil. En la primera de ellas, una científica del CSIC realiza un ameno experimento en el que explica el papel de los aditivos en los alimentos, incidiendo en aquellos de origen natural.

En la segunda parte, los niños y las niñas conocerán las ventajas de una alimentación saludable mediante un cuento dramatizado.

La actividad se enmarca en el proyecto Annual Food Agenda, de EIT Food, cuyo objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector agroalimentario. El Grupo AN trabaja en él con socios como la Universidad de Cambridge, Pepsico, la Universidad Autónoma de Madrid, Maspex, IARFR y VTT.

Actualidad

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

El Grupo AN ha publicado un vídeo sobre agricultura sostenible que utiliza tecnología de realidad virtual en 360°. Bajo el título Comprometidos con la agricultura sostenible, el vídeo creado en colaboración con la Universidad de Cambridge, explica cómo la tecnología puede ser una buena aliada para para desarrollar una agricultura comprometida con las generaciones futuras.

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 26, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Se celebrará de manera presencial atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes.