El proyecto Annual

Food Agenda,

el 23 de octubre

en televisión

 

 

Oct 14, 2020 | EIT Food, Iniciativas

El programa Club Txikipanda, de Navarra Televisión, mostrará el viernes, 23 de octubre, cómo los niños y niñas pueden aprender hábitos alimenticios saludables de una manera sencilla y divertida.

Grabado en las instalaciones de Naturvega, en Lodosa, el programa mostrará dos actividades dirigidas especialmente al público infantil. En la primera de ellas, una científica del CSIC realiza un ameno experimento en el que explica el papel de los aditivos en los alimentos, incidiendo en aquellos de origen natural.

En la segunda parte, los niños y las niñas conocerán las ventajas de una alimentación saludable mediante un cuento dramatizado.

La actividad se enmarca en el proyecto Annual Food Agenda, de EIT Food, cuyo objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector agroalimentario. El Grupo AN trabaja en él con socios como la Universidad de Cambridge, Pepsico, la Universidad Autónoma de Madrid, Maspex, IARFR y VTT.

Actualidad

El Grupo AN, nominado a los Premios Navarra Televisión

El Grupo AN, nominado a los Premios Navarra Televisión

El Grupo AN ha sido nominado a los Premios Navarra Televisión, según ha dado a conocer recientemente el medio de comunicación navarro. Se trata de unos galardones que otorgan desde el año 2016, con el objetivo de reconocer la labor de quienes han destacado por diferentes motivos en la Comunidad Foral de Navarra…