Premio Especial de la Cámara de Comercio al Grupo AN

La Cámara Navarra de Comercio e Industria reconoce al Grupo AN con un galardón que solo se había entregado cuatro veces en las 24 ediciones de los premios

El Grupo AN ha sido distinguido por aglutinar los valores de Trayectoria, Internacionalización e Innovación

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, recogió el 10 de diciembre el Premio Especial de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, de manos de la presidenta del Gobierno Foral, María Chivite, y del presidente de la institución organizadora de los galardones, Javier Taberna. Cámara Navarra, que ha celebrado 120 años en 2019, reconoció también en este evento al empresario y chef Enrique Martínez, de Maher Catering, y a las empresas Tutti Pasta y Replasa. A la ceremonia de entrega, celebrada en el hotel Alma Pamplona, asistieron más de doscientos representantes de las principales instituciones y empresas navarras.

 

 

La Cámara Navarra de Comercio e Industria lleva entregando desde 1995, de manera ininterrumpida, unos galardones con los que distingue a empresas, instituciones y personas que han contribuido al desarrollo de la Comunidad Foral. Son premios que, en los últimos años, se han estandarizado en las categorías de Trayectoria, Internacionalización e Innovación; y sólo en contadas ocasiones, la Cámara concede un Premio Especial con el que reconoce a quien reúne esos tres valores. Hasta el momento, sólo la Clínica Universidad de Navarra, el empresario José Manuel Ayesa, la Corporación Mondragón y el colegio Salesianos de Pamplona habían recibido esta distinción, que ahora posee también el Grupo AN.

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, agradeció al recoger el premio “el trabajo y la implicación de todas las personas que componen la gran familia del Grupo AN y que con su esfuerzo e ilusión hacen posible que sigamos siendo referencia en un sector tan estratégico e importante como el agroalimentario”.

Actualidad

Comienzan los test de coronavirus en el Grupo AN

Comienzan los test de coronavirus en el Grupo AN

Comienzan los test de coronavirus en el Grupo AN El Grupo AN hizo este martes los primeros test a colectivos de riesgo y mayores de 60 añosEl Grupo AN ha sido una de las primeras empresas en realizar pruebas de coronavirus a sus empleados. El plan es ofrecer el test a...

read more