Nueva imagen de Impala

 

El operador petrolífero del Grupo AN estrena imagen renovada, pero vinculada con su origen cooperativo

Ene 29, 2025 | Carburantes

Plantas de pimiento en Caparroso

Con el objetivo de contar con una imagen a la altura de su nuevo posicionamiento en el mercado nacional, Impala ha lanzado su nueva imagen corporativa, totalmente renovada, pero manteniendo los elementos originales y su vinculación con el Grupo AN y el modelo cooperativo.

La nueva imagen la compone una versión renovada del icónico pájaro presente en el logo del Grupo AN, una lavandera boyera, que mantiene, además, los dos colores principales de la identidad corporativa de la cooperativa: el amarillo y el verde.

A esta imagen le acompaña el nombre, Impala, y el nuevo eslogan de la marca, Energía cooperativa, que recuerda el origen de la empresa y su vinculación con el cooperativismo.

Impala nació en 2013 con el objetivo de que las cooperativas socias del Grupo AN tuvieran acceso directo a un combustible de la máxima calidad a un precio competitivo. En la actualidad, es el único operador petrolífero de Navarra y suministra en 13 comunidades autónomas españolas.

El combustible de Impala se comercializa en las cooperativas socias del Grupo AN y en la red de AN Energéticos, que cuenta con 70 instalaciones y 6 centros de distribución. También suministra a otras gasolineras y centros de distribución, a distintas industrias, empresas de transporte y a domicilios particulares.

Granja Belabarce
La campaña del brócoli encara su recta final

La campaña del brócoli encara su recta final

En las próximas semanas finalizará la campaña del brócoli, que esta temporada destaca por el aumento de la superficie plantada. A pesar de ello, se espera que la producción sea inferior y con piezas menos pesadas, debido a la climatología. El brócoli se procesa en el Centro Hortofrutícola de Tudela, donde la mayor parte de la producción va para industria.

leer más
Renovada la gasolinera de la sede central del Grupo AN

Renovada la gasolinera de la sede central del Grupo AN

La sede central del Grupo AN en Tajonar cuenta ya con una estación de servicio totalmente renovada. La sección de Carburantes del Grupo AN ha acometido una reforma con un enfoque integral, con el objetivo de que esta emblemática gasolinera pueda ofrecer un servicio de calidad en unas instalaciones limpias, cómodas y accesibles.

leer más
AN Avícola renueva la certificación IFS para sus productos

AN Avícola renueva la certificación IFS para sus productos

AN Avícola ha vuelto a obtener recientemente la certificación IFS, un sello al que solo pueden acceder las empresas que acreditan en una auditoría que sus instalaciones, equipos, procesos de fabricación y procesos de gestión de calidad cumplen los requisitos más altos. Con una puntuación de 98,05 sobre 100, AN Avícola Mélida se ha situado en el nivel más alto posible de esta acreditación.

leer más