Nueva imagen para la marca de conservas del Grupo AN

 

Dantza se moderniza para llegar mejor al público y destacar en los lineales

 

Abr 4, 2023 | Frutas y hortalizas

Imagen de la sede central de la cooperativa Grupo AN en Tajonar, Navarra

A lo largo de los últimos meses, Conservas Dantza ha realizado un intenso trabajo también fuera del campo y de las fábricas. Ha consistido en un replanteamiento completo de la imagen para adaptarse a los tiempos y captar mejor la atención de los consumidores en los lineales. “Teníamos claro que queríamos cumplir tres objetivos: que nuestros productos fueran más visibles, que tuvieran una imagen más moderna para conectar mejor con un público más joven y que las diferentes gamas presentaran un aspecto más homogéneo, más reconocible”, explica Rafa Castejón, director de Conservas Dantza.

En estos momentos, Dantza se encuentra en pleno proceso de actualización de la imagen en los distintos soportes. “Ha sido un cambio potente y arriesgado, pero creemos que ha sido un cambio necesario”, afirma Castejón.

Lo que sí continúa igual, además de la calidad de los productos, es la dantzari que forma parte de la imagen histórica de la marca: “Era lo único inamovible, ya que es nuestro icono. Con la nueva imagen estamos más cerca del público joven pero, a la vez, seguimos siendo identificables para nuestros consumidores de toda la vida”.

Las nuevas etiquetas se pueden ver ya en los puntos de venta y se clasifican por colores, en función de las diferentes gamas: rojo, para la gama clásica, negro para la edición limitada, dorado para la serie oro y verde para la línea ecológica.

Conservas Dantza ha lanzado, además, un nuevo eslogan para acompañar a este cambio de imagen: Somos navarricultores. “Si algo nos define es que somos agricultores y que somos de Navarra. Son nuestros rasgos diferenciales y pueden ayudarnos a posicionarnos mejor a la hora de que el público nos elija frente a otras marcas”.

Granja Belabarce
El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN ha estado presente un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Surcos, los galardones agroalimentarios con los que Castilla y León Televisión reconoce la labor de personas, cooperativas y otras empresas que han destacado por sus buenas prácticas profesionales. José Julio Pascual, vocal del Consejo Rector, entregó el galardón al Mejor Profesional Agrario.

leer más
Finaliza el proyecto AgroPaper

Finaliza el proyecto AgroPaper

Recientemente se han publicado los resultados de Agropaper, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa al uso del acolchado plástico mediante un innovador papel biodegradable en base a fibra de pino, en el que el Grupo AN ha estado trabajando durante los tres últimos años.

leer más
AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el consumo de este alimento en el marco de una dieta completa y equilibrada. Junto a la sección cárnica del Grupo AN, casi un centenar de empresas y organizaciones se han unido al proyecto que arrancará en el mes de mayo.

leer más