Lo natural es cooperar

 

El Grupo AN lanza una campaña para destacar los valores cooperativos y la importancia del sector agroalimentario

Jun 28, 2024 | Cooperativismo

Seguros agrarios

El Grupo AN ha lanzado una nueva campaña ideada para mostrar de manera sencilla y cercana lo que la cooperativa aporta a la sociedad, tanto en forma de productos y servicios, como a través de sus principios y, especialmente, de su misión, que busca el desarrollo sostenible del sector agroalimentario. Un nuevo vídeo de presentación encabeza esta acción que buscar conectar con la sociedad a través de los valores de la cooperación.

Como cooperativa agroalimentaria, el Grupo AN lleva la cooperación grabada en su ADN, y las personas que forman parte de sus equipos la aplican día a día en su trabajo. Por eso, este nuevo vídeo de presentación busca conectar con la sociedad a través de esta coincidencia, destacando la idea de que “Lo natural es cooperar”, tanto para el Grupo AN como para todas las personas. 

La pieza muestra algunos de los principales alimentos producidos por el Grupo AN y sus socios y también repasa los orígenes de la cooperativa, los principios que inspiran su actividad diaria, su misión y la importancia de todas las personas que trabajan para hacer llegar a los hogares lo mejor del campo. Finaliza apelando a la importancia de las elecciones de consumo: “Gracias a ti, que eliges los alimentos de nuestros productores y nuestras productoras, y así, contribuyes al desarrollo sostenible del sector agroalimentario”, concluye.

Granja Belabarce
I Encuentro Cereales Grupo AN

I Encuentro Cereales Grupo AN

Más de un centenar de profesionales del sector cerealista se reunieron en la sede del Grupo AN en Tajonar para asistir al I Encuentro Cereales Grupo AN, titulado Desafíos del sector en un mundo cambiante. La jornada analizó la situación de los mercados, la geopolítica y otros factores externos que influyen en ellos, las tendencias del futuro de sector cerealista, la sostenibilidad y la innovación.

leer más
AN Avícola renueva el sello de sostenibilidad EcoVadis

AN Avícola renueva el sello de sostenibilidad EcoVadis

AN Avícola ha renovado recientemente el sello EcoVadis de sostenibilidad, que reconocer a las empresas que cuentan con un sistema de gestión de sostenibilidad eficiente. Este sello es el resultado de una exhaustiva auditoría realizado por la empresas EcoVadis, referente a nivel mundial en medición de desempeño en sostenibilidad.

leer más
Balance positivo de Agroexpo 2026

Balance positivo de Agroexpo 2026

La 38ª edición de la feria internacional Agroexpo ha vuelto a situar al sector agrario en el centro de la actividad profesional, reuniendo a cerca de 500 marcas y 260 expositores en la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL. El Grupo AN contó, un año más, con un estand propio en la feria.

leer más