;

LA ENERGÍA DE NUESTRO CAMPO

AN Energéticos cuenta con una red de estaciones de servicio que ha ido creciendo a lo largo de los últimos 20 años.

Actualmente, está formada por 69 gasolineras abiertas al público 24 horas, videovigiladas, con servicio de call center propio y atención personalizada, en las que se puede efectuar el pago con cualquier tarjeta bancaria.

Cuando eliges repostar en AN Energéticos, la energía de nuestro campo se mueve contigo.

DESCUBRE QUÉ SE MUEVE CON AN ENERGÉTICOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

¿SABÍAS QUE...

… repartimos gasóleo a domicilio?

Distribuimos a domicilio gasóleo de automoción, agrícola y calefacción para empresas y particulares.

...ofrecemos tarjetas para profesionales y servicio de control de suministros y de consumos para empresa?

…también somos operador petrolífero?

Bajo la firma Impala, con posicionamiento de producto en 13 parques de almacenamiento de CLH y TEPSA Bilbao.

WEB 3

Consultar consumos, bloquear tarjetas, limitar consumos a determinados días o cantidades, imprimir facturas.

¡CONTÁCTANOS!

Email: energeticos@grupoan.com
Gasóleo a domicilio:
Navarra: 948 84 02 00 / Salamanca: 923 54 36 63 / León: 676 23 53 32

Granja Belabarce
La delegación de Valladolid estrena oficina

La delegación de Valladolid estrena oficina

Hace unas semanas, el equipo la delegación del Grupo AN en Valladolid se trasladó a unas nuevas oficinas, situadas en la avenida del Euro, número 7, local B-002, junto a Mercaolid. Las nuevas instalaciones son más espaciosas y modernas que las anteriores, situadas en la avenida Gloria Fuertes.

leer más
Youssef Mouktadi, ganador del Concurso de Pintura Rural

Youssef Mouktadi, ganador del Concurso de Pintura Rural

Mouktadi, alumno de 4º de Primaria del colegio San Francisco Javier de Mendavia, destacó con un dibujo del que el jurado valoró su composición y su colorido, además de las texturas: algunas con lápiz, otras con salpicaduras. El segundo premio recayó en Dori Jiménez, del colegio San Salvador de Oteiza, y el tercero fue a parar a manos de Juan Aarón Jiménez, del colegio Virgen de la Oliva de Carcastillo.

leer más
El Grupo AN fortalece su alianza con los Bancos de Alimentos

El Grupo AN fortalece su alianza con los Bancos de Alimentos

El Grupo AN ha reforzado durante el último año su colaboración con los Bancos de Alimentos mediante la donación de más de 20.000 conservas de la marca Dantza, las retiradas de fruta fresca y los acuerdos con entidades sociales de distintas comunidades autónomas. Estas acciones buscan prevenir el desperdicio alimentario y apoyar a las personas vulnerables.

leer más