Práctico, cómodo y saludable

Productos vegetales de 4ª y 5ª gama

En Diquesí distribuimos y comercializamos productos vegetales de 4ª y 5ª gama dentro y fuera de nuestras fronteras. Este proyecto es posible gracias a la asociación del Grupo AN con Vegetales Línea Verde Italia S.P.A., el líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos listos para consumir.

La clave de nuestro éxito es la calidad de la materia prima y su máximo cuidado, ya que nuestros productos están envasados en atmósferas controladas para que los alimentos no pierdan un ápice de su frescura.

Verduras limpias, Verduras semicocidas o al dente, Ensaladas de brotes tiernos de lechuga, espinacas o canónigos, Snacks de productos baby, Purés con verduras, Brochetas de frutas y otros postres

 

¿Quieres saber más sobre Diquesí de Línea Verde?

Contacta con nosotros:

Dirección: Carretera Corella, km. 3. 31500. Tudela (Navarra)

Teléfono: (+34) 948 84 74 08

www.diquesi.com 

Granja Belabarce
Tomates en plena temporada de recolección

Tomates en plena temporada de recolección

La producción del producto con mayor volumen de la sección de Frutas y Hortalizas del Grupo AN se ha visto reducida por la adversa meteorología: en Navarra, debido a las intensas tormentas de granizo del verano, y en Extremadura, a causa de las prolongadas olas de calor. Además en ambas regiones el trasplante se retrasó por las lluvias de primavera, por lo que la tierra en algunos casos no se pudo preparar en condiciones.

leer más
Premio Felipe González de Canales al Grupo AN

Premio Felipe González de Canales al Grupo AN

El Grupo AN ha sido reconocido con el premio Felipe González de Canales a los valores del asociacionismo y del cooperativismo. Los galardones, que este año celebran su octava edición, tienen como objetivo reconocer la labor que realizan cada día personas, empresas, entidades e instituciones vinculadas al sector agrario y mundo rural. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Córdoba.

leer más