El Grupo AN sigue prestando su colaboración, ayuda y soporte a las cooperativas socias

El Grupo AN facilitará información de interés para las cooperativas socias, publicada en fuentes de información oficiales.

Pese a la compleja situación provocada por el COVID19, el Grupo AN sigue plenamente operativo y recuerda a las cooperativas socias que pueden seguir contando con su colaboración, ayuda y soporte. Asimismo, el Grupo AN ha hecho llegar a sus asociadas varios protocolos elaborados específicamente para esta situación.

El comunicado enviado también incluía un agradecimiento a las cooperativas socias por su participación, colaboración y compromiso en esta coyuntura temporal en la que el Grupo AN tiene una gran responsabilidad ante la sociedad, garantizando el suministro y abastecimiento alimentario a la población.

El Grupo AN permanece en continua coordinación con las autoridades competentes y atento al devenir de los acontecimientos para poder ir adaptando su actividad a las circunstancias.

Con el objetivo de ofrecer a las cooperativas socias información útil, actualizada y fiable, se ha creado este espacio donde se incluirán enlaces de interés para el sector, publicadas fuentes oficiales.

 

La cuenta de correo electrónico comunicacion@grupoan.com estará operativa para recibir propuestas de ampliación o modificación del contenido de este espacio web, que se encuentra en continua revisión.

Enlaces de interés

  • Protocolo de actuación frente al Coronavirus para explotación agrícolas, ganaderas e industrias alimentarias. Fuente: Gobierno de Navarra.
    Consulta el contenido.
  • Protocolo de actuación para la Cadena de Valor de Alimentación frente al Coronavirus. Fuente: Gobierno Vasco.
    Consulta el contenido.
  • Nota informativa del 24/03/2020 sobre la aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma en el sector agrícola, ganadero y pesquero. Fuente: MAPA.
    Consulta el contenido.
  • Listado de virucidas autorizados en España para uso ambiental (PT2), industria alimentaria (PT4) e higiene humana (PT1). Fuente: Ministerio de Sanidad.
    Consulta el contenido.

 

Actualidad