Reconocimiento al buen hacer de AN Avícola Mélida

 

La sección Avícola del Grupo AN ha recibido el Premio Alimentos DNavarra a la Industria cárnica

 

Nov 15, 2025 | Avícola

-	Todos los participantes en la jornada técnica celebrada el 6 de mayo

El director de AN Avícola Mélida, Iokin Zuloaga, recogió el viernes 14 de noviembre el Premio Alimentos DNavarra a la Industria Cárnica, con el que ha sido distinguida la empresa.

Se trata de unos galardones que otorga Diario de Navarra, que han cumplido su quinta edición y que, como destaca la organización, “rinden homenaje a las empresas, personas e instituciones que, con su trabajo constante siembran progreso, cosechan empleo y dinamizan la economía”.

A la ceremonia de entrega, celebrada en la Finca el Peregrino, de Puente la Reina, Iokin Zuloaga acudió acompañado por el equipo directivo de la sección Avícola del Grupo AN: Esther García, Javier Aranguren, Javier Lacalle y Mikel Gabilondo. En su intervención, Zuloaga agradeció el reconocimiento al jurado, a las entidades patrocinadoras y a todo el equipo de AN Avícola Mélida.

El resto de las empresas premiadas en esta edición han sido El Navarrico (categoría de transformados vegetales); Lacturale (postres y lácteos); Grupo La Navarra (vinos y licores); Ecovinal (ADN Internacional); y Trevijano (productos elaborados). Además, Bodegas Inurrieta ha recibido el premio al Mejor alimento del año, por su vino Orchidea sauvignon blanc.

Los premios Alimentos DNavarra cuentan con el patrocinio de CaixaBank, Hipermercado E. Leclerc, Karbel y CocaCola, así como la colaboración de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Alinar) y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en Navarra.

-	Durante la primera parte de la jornada, de pie: Juan Pueyo, delegado del Grupo AN en Aragón, Iñaki Fernández López-Zuazo, del MIK, Maite Muruzábal, directora de la Fundación Grupo AN, y Ane Eizmendi, del MIK
-	La dinámica de la jornada permitió a los participantes intercambiar experiencias y conocimientos
Entrega tercer premio
Granja Belabarce
El momento del tomate rosa

El momento del tomate rosa

A finales de mayo comenzó la campaña del tomate rosa, un producto de la huerta típico de la época estival. Destaca por tener mucho sabor y por ser jugoso, delicado y de gran tamaño, y los agricultores que lo trabajan son verdaderos artesanos, ya que es muy difícil de producir.

leer más
Sabores del mundo en tu mesa: la nueva gama de pollo de AN Avícola impulsa el consumo de elaborados frescos

Sabores del mundo en tu mesa: la nueva gama de pollo de AN Avícola impulsa el consumo de elaborados frescos

Con la llegada del verano, AN Avícola vuelve a adaptar su oferta a un momento clave del año para el consumo de alimentos frescos y prácticos. Las altas temperaturas y el cambio en los hábitos sociales —con más comidas al aire libre, barbacoas y encuentros informales— impulsan una demanda creciente de productos fáciles de preparar, con alto valor gastronómico y pensados para el disfrute compartido.

leer más