Grupo AN en la Semana de la Verdura como socio de un proyecto del EIT Food
Grupo AN mostró y regaló frutas y verduras en Tudela para aumentar la comprensión de los consumidores sobre el sistema alimentario
El Grupo AN tuvo parte activa en la Semana de la Verdura de Tudela como socio de un proyecto del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología con un stand en el que regaló frutas y verduras para aumentar la comprensión de los consumidores sobre el sistema alimentario.
“Annual food agenda” (agenda anual de alimentación) es un proyecto de comunicación aprobado por el EIT Food que tiene siete socios, entre ellos el Grupo AN, que organizará durante el presente año 32 eventos temáticos en tres países de la Unión Europea (España, Polonia y Reino Unido) para “inspirar el debate y fomentar el diálogo entre expertos del mundo académico, la industria y los productores con los consumidores”.
Actualidad
I Encuentro Cereales Grupo AN
Más de un centenar de profesionales del sector cerealista se reunieron en la sede del Grupo AN en Tajonar para asistir al I Encuentro Cereales Grupo AN, titulado Desafíos del sector en un mundo cambiante. La jornada analizó la situación de los mercados, la geopolítica y otros factores externos que influyen en ellos, las tendencias del futuro de sector cerealista, la sostenibilidad y la innovación.
AN Avícola renueva el sello de sostenibilidad EcoVadis
AN Avícola ha renovado recientemente el sello EcoVadis de sostenibilidad, que reconocer a las empresas que cuentan con un sistema de gestión de sostenibilidad eficiente. Este sello es el resultado de una exhaustiva auditoría realizado por la empresas EcoVadis, referente a nivel mundial en medición de desempeño en sostenibilidad.
La delegación de Valladolid estrena oficina
Hace unas semanas, el equipo la delegación del Grupo AN en Valladolid se trasladó a unas nuevas oficinas, situadas en la avenida del Euro, número 7, local B-002, junto a Mercaolid. Las nuevas instalaciones son más espaciosas y modernas que las anteriores, situadas en la avenida Gloria Fuertes.









