Veinticinco años asegurando el futuro
del campo

La Correduría de Seguros del Grupo AN, fundada en el año 1997, cumple un cuarto de siglo

Feb 3, 2022 | Seguros

avier Mateo, María Jesus Perez y Maite Perez, de la Correduría de Seguros del Grupo AN

Este 2022 la Correduría de Seguros del Grupo AN cumplirá 25 años. La sección de Seguros había comenzado su andadura mucho antes, en 1980, coincidiendo con el nacimiento del sistema nacional de seguros agrarios, pero no fue hasta el verano de 1997 cuando se constituyó la correduría como tal.

Hasta ese momento, la sección de seguros, formada por cuatro personas, trabajaba únicamente con dos compañías aseguradoras. La correduría, creada con el objetivo de ampliar las opciones que se ofrecían a las cooperativas socias, permitió ampliar el número de compañías y dio paso a una nueva etapa marcada por un crecimiento continuo.

Tras un cuarto de siglo, el equipo ha pasado a estar formado por 13 personas que trabajan día a día dando servicio y ofreciendo opciones procedentes de más de 20 aseguradoras, mediando cerca de 20.000 pólizas.

A lo largo de su historia, la Correduría de Seguros del Grupo AN ha cambiado de sede, ha ido adaptando su manera de trabajar a los tiempos y, sobre todo, ha crecido, pero parte de la esencia de 1997 permanece representada por dos de las cuatro personas que formaban parte de aquel equipo inicial: María Jesús Pérez y Maite Pérez.

Con ellas, y con el director de la correduría, Javier Mateo, analizamos estos 25 años para reconocer y poner en valor el esfuerzo de todas las personas que han trabajado y trabajan día a día para asegurar el futuro del campo.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace:

Actualmente el equipo de Seguros del Grupo AN está formado por (de izquierda a derecha): María Jesús Pérez, Maite Pérez, Javier Mateo, Maite Pardos, Sergio Urdiain, Daniel Sanz, David Vivanco, Ana Muñoz, Begoña Segura, Maika García de Galdeano, Iñigo Gazólaz, Toñi Cerdán y Javier Lahuerta.

Granja Belabarce
Se generaliza la recogida del Espárrago de Navarra

Se generaliza la recogida del Espárrago de Navarra

La campaña de recogida del Espárrago de Navarra ha comenzado en los últimos días. Este año se esperaba que se generalizara pronto pero no ha sido hasta mediados de abril, con los termómetros por encima de lo habitual en estas fechas, cuando el espárrago ha empezado a recogerse en grandes cantidades. El Grupo AN comercializa este producto tanto en fresco como en conserva.

leer más
ZAP, inteligencia artificial al servicio de las personas

ZAP, inteligencia artificial al servicio de las personas

En los próximos días, la plantilla de AN Avícola Mélida podrá resolver estas y otras dudas similares en cualquier momento del día y de forma inmediata desde su teléfono móvil. Esto será posible gracias a la llegada a la empresa de Zap, un chatbot desarrollado por el Grupo AN en colaboración con la empresa Zapiens Technologies.

leer más
AN Avícola invierte en mejoras para la distribución de sus productos

AN Avícola invierte en mejoras para la distribución de sus productos

Dentro de su estrategia de consolidación comercial, AN Avícola ha apostado por absorber varias empresas del sector y realizar nuevas inversiones en diferentes instalaciones. Las delegaciones de Vizcaya, Guipúzcoa y Cantabria han ampliado sus instalaciones mediante la integración de empresas del sector cárnico que permiten a AN Avícola reforzar su estructura de distribución comercial.

leer más