Premio Especial de la Cámara de Comercio al Grupo AN

Dic 11, 2019 | Premios y reconocimientos

La Cámara Navarra de Comercio e Industria reconoce al Grupo AN con un galardón que solo se había entregado cuatro veces en las 24 ediciones de los premios

El Grupo AN ha sido distinguido por aglutinar los valores de Trayectoria, Internacionalización e Innovación

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, recogió el 10 de diciembre el Premio Especial de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, de manos de la presidenta del Gobierno Foral, María Chivite, y del presidente de la institución organizadora de los galardones, Javier Taberna. Cámara Navarra, que ha celebrado 120 años en 2019, reconoció también en este evento al empresario y chef Enrique Martínez, de Maher Catering, y a las empresas Tutti Pasta y Replasa. A la ceremonia de entrega, celebrada en el hotel Alma Pamplona, asistieron más de doscientos representantes de las principales instituciones y empresas navarras.

 

 

La Cámara Navarra de Comercio e Industria lleva entregando desde 1995, de manera ininterrumpida, unos galardones con los que distingue a empresas, instituciones y personas que han contribuido al desarrollo de la Comunidad Foral. Son premios que, en los últimos años, se han estandarizado en las categorías de Trayectoria, Internacionalización e Innovación; y sólo en contadas ocasiones, la Cámara concede un Premio Especial con el que reconoce a quien reúne esos tres valores. Hasta el momento, sólo la Clínica Universidad de Navarra, el empresario José Manuel Ayesa, la Corporación Mondragón y el colegio Salesianos de Pamplona habían recibido esta distinción, que ahora posee también el Grupo AN.

El presidente del Grupo AN, Francisco Arrarás, agradeció al recoger el premio “el trabajo y la implicación de todas las personas que componen la gran familia del Grupo AN y que con su esfuerzo e ilusión hacen posible que sigamos siendo referencia en un sector tan estratégico e importante como el agroalimentario”.

Actualidad

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

Granja Belabarce
Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

Memoria de actividades de la Fundación Grupo AN durante 2025

La Fundación Grupo AN desarrolló durante 2025 decenas de iniciativas enmarcadas en los ámbitos de trabajo que vertebran su actividad: sostenibilidad, innovación, formación y difusión del cooperativismo. A través de un vídeo, mostramos un resumen en imágenes de algunas de las actividades realizadas por la fundación a lo largo del año pasado.

leer más
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más