El Grupo AN, Premio Valores Empresariales

La audiencia de Navarra Televisión decidió con sus votos el galardón

La ceremonia de entrega se emitió el jueves, 26 de noviembre, desde Baluarte

 

Entrega de premios en la gala de Surcos

El Grupo AN ha sido distinguido en la quinta edición de los Premios Navarra Televisión con el galardón a los Valores Empresariales. El director general del Grupo AN, Alfredo Arbeloa, recogió el premio en la gala de entrega

La audiencia de Navarra Televisión decide cada año con sus votos quiénes son las personas, empresas y entidades distinguidas con los galardones que entrega el medio de comunicación. En esta quinta edición, el Grupo AN era uno de los tres candidatos al Premio a los Valores Empresariales, junto con Das-Nano y Bodegas Chivite.

En la ceremonia de entrega, celebrada en Baluarte y emitida el jueves, 26 de noviembre, se desveló quiénes eran los ganadores de las diferentes categorías y el Grupo AN obtuvo el premio al que estaba nominado.

El director de Banca de Empresas de la Territorial de Caixabank, José Luis Larriu, entregó el premio, una escultura del artista navarro, Carlos Ciriza, al director general del Grupo AN, Alfredo Arbeloa, quien agradeció en su intervención el reconocimiento. Felicitó al resto de los premiados y destacó que las empresas tienen que ir de la mano de la sociedad y ayudar, con sus valores y su responsabilidad social, a solucionar problemas.

En cuanto al resto de los galardonados, el Premio a los Valores Sociales fue para Txiribuelta, microcooperativa de iniciativa social que presta servicio a las personas con discapacidad intelectual; el Premio a los Valores Culturales fue para el músico Pedro Iturralde, recientemente fallecido; el Premio Valores Jóvenes, para Amaya Vizmanos, creadora de una iniciativa para ayudar con la selectividad a los estudiantes; el Premio Valores Deportivos, para la balonmanista Nerea Pena; y la localidad de Uscarrés recibió el Premio Pueblo Ejemplar.

La recogida del Premio Valores Empresariales entregado al Grupo AN puede verse en este enlace.

Entrega de premios en la gala de Surcos