Asamblea General del Grupo AN, el viernes 27 de noviembre

El Grupo AN celebrará el viernes 27 de noviembre, a las 12:30, su Asamblea General anual. En esta ocasión, debido a las medidas a las que obliga la crisis sanitaria, la cita será telemática: las cooperativas socias se conectarán a través de internet para seguir su desarrollo. Antes, a las 11:30, se celebrará el encuentro online «Cooperando para la sostenibilidad».

Cambia el formato con respecto a un año normal, pero el contenido es el mismo: en la Asamblea General, retransmitida online desde el hotel Pamplona El Toro, los representantes de las cooperativas socias aprobarán, si procede, la memoria, el balance, la cuenta de resultados y la distribución de beneficios.

En la Asamblea General se presentarán los números correspondientes al ejercicio económico 2019/20 del Grupo AN.

En los días previos a la Asamblea General se celebrarán, también mediante videoconferencia, las habituales asambleas preparatorias en las diferentes zonas.

Serán el lunes 23 a las 10:00 (Alto Ebro), 12:00 (Duero), 16:00 (Mérida) y 18:00 (Tajo-Guadiana); y el martes 24 de noviembre, a las 11:00 (Tudela), 12:30 (Norte), 16:00 (Tafalla) y 18:00 (Estella).

El viernes 27, justo antes de la Asamblea General se celebrará el encuentro online “Cooperando para la sostenibilidad”, una jornada en la que se abordarán tres cuestiones clave para la competitividad del cooperativismo agroalimentario y cuyos detalles pueden consultarse a continuación:

La importancia de la agricultura sostenible en 360°

El Grupo AN ha publicado un vídeo sobre agricultura sostenible que utiliza tecnología de realidad virtual en 360°. Bajo el título Comprometidos con la agricultura sostenible, el vídeo creado en colaboración con la Universidad de Cambridge, explica cómo la tecnología puede ser una buena aliada para para desarrollar una agricultura comprometida con las generaciones futuras.

26 de noviembre, Asamblea General del Grupo AN

La Asamblea General del Grupo AN, el acto anual más importante de la empresa, tendrá lugar el último viernes de noviembre, día 26, a las 12:30, en el Castillo de Gorraiz. Se celebrará de manera presencial atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los asistentes.