Asamblea General del Grupo AN, el viernes 27 de noviembre

El Grupo AN celebrará el viernes 27 de noviembre, a las 12:30, su Asamblea General anual. En esta ocasión, debido a las medidas a las que obliga la crisis sanitaria, la cita será telemática: las cooperativas socias se conectarán a través de internet para seguir su desarrollo. Antes, a las 11:30, se celebrará el encuentro online «Cooperando para la sostenibilidad».

 

Cambia el formato con respecto a un año normal, pero el contenido es el mismo: en la Asamblea General, retransmitida online desde el hotel Pamplona El Toro, los representantes de las cooperativas socias aprobarán, si procede, la memoria, el balance, la cuenta de resultados y la distribución de beneficios.

 

En la Asamblea General se presentarán los números correspondientes al ejercicio económico 2019/20 del Grupo AN.

En los días previos a la Asamblea General se celebrarán, también mediante videoconferencia, las habituales asambleas preparatorias en las diferentes zonas.

Serán el lunes 23 a las 10:00 (Alto Ebro), 12:00 (Duero), 16:00 (Mérida) y 18:00 (Tajo-Guadiana); y el martes 24 de noviembre, a las 11:00 (Tudela), 12:30 (Norte), 16:00 (Tafalla) y 18:00 (Estella).

El viernes 27, justo antes de la Asamblea General se celebrará el encuentro online “Cooperando para la sostenibilidad”, una jornada en la que se abordarán tres cuestiones clave para la competitividad del cooperativismo agroalimentario y cuyos detalles pueden consultarse a continuación:

Actualidad