25 años repletos de color e ilusión

 

Desde el año 1998, el Grupo AN organiza la fase regional navarra del Concurso de Pintura Rural Infantil de Fertiberia

 

Ene 26, 2023 | Colaboraciones

25 aniversario Concurso Pintura Rural

Témperas, acuarelas, acrílicos, ceras, rotuladores o lápices de colores han sido algunos de los materiales que, durante 25 años, han utilizado los miles de escolares que han participado en la fase regional del Concurso de Pintura Rural Infantil del Grupo AN y Fertiberia. Desde el año 1998, el Grupo AN organiza este certamen en el que las alumnas y los alumnos de los colegios de zonas rurales de Navarra han plasmado su especial visión de la agricultura, la ganadería, la vida en los pueblos y el entorno rural en el que viven.

A lo largo de estos años, 75 niños y niñas de 30 colegios diferentes de la Comunidad Foral han resultado premiados en alguna de las ediciones del concurso.

Además, los 25 escolares galardonados con el primer premio han experimentado la emoción de ver cómo sus obras de arte se convertían en la felicitación navideña del Grupo AN. Una muestra del gran talento reflejado en los cuadros de estos pequeños artistas.

A continuación, exponemos los dibujos de los 25 primeros premios otorgados durante estos años. Obras que, a través del color, los detalles, la creatividad y la ilusión de los ganadores, nos revelan un punto de vista único del mundo rural.

Granja Belabarce
El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN, en la IX edición de los Premios Surcos

El Grupo AN ha estado presente un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Surcos, los galardones agroalimentarios con los que Castilla y León Televisión reconoce la labor de personas, cooperativas y otras empresas que han destacado por sus buenas prácticas profesionales. José Julio Pascual, vocal del Consejo Rector, entregó el galardón al Mejor Profesional Agrario.

leer más
Finaliza el proyecto AgroPaper

Finaliza el proyecto AgroPaper

Recientemente se han publicado los resultados de Agropaper, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa al uso del acolchado plástico mediante un innovador papel biodegradable en base a fibra de pino, en el que el Grupo AN ha estado trabajando durante los tres últimos años.

leer más
AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

AN Avícola se adhiere a El Sentido de la Carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el consumo de este alimento en el marco de una dieta completa y equilibrada. Junto a la sección cárnica del Grupo AN, casi un centenar de empresas y organizaciones se han unido al proyecto que arrancará en el mes de mayo.

leer más