Renovada la gasolinera de la sede central del Grupo AN

 

AN Energéticos ha finalizado la reforma integral de su estación de servicio de Tajonar

 

Feb 10, 2025 | AN Energéticos

AN Energeticos - Tajonar

Desde principios de diciembre, las personas que se acerquen a repostar a la gasolinera de AN Energéticos en Tajonar encontrarán unas instalaciones totalmente renovadas. Javier Boillos, director del Área de Carburantes del Grupo AN, enumera los cambios que se han acometido en esta ubicación: “Es prácticamente una gasolinera nueva, con instalaciones más limpias, mejor iluminadas y con las nuevas marquesinas rotuladas con una imagen renovada”.

Además, la sección ha aprovechado para realizar otros cambios importantes, como reordenar y optimizar la instalación eléctrica, cambiar las tuberías, renovar todas las bocas de descarga de los depósitos y enterrar el depósito de AdBlue, con el objetivo de mejorar la conservación de este producto. También se ha arreglado el suelo de toda la zona de repostaje. Las obras se han extendido casi dos meses, un poco más de lo esperado, debido a las condiciones meteorológicas. A pesar de ello, desde principios de diciembre la gasolinera ya presta servicio con esta imagen y condiciones renovadas.

Javier Boillos explica el origen de este proyecto: “La gasolinera tiene más de 25 años y habíamos ido haciendo adaptaciones en función de las necesidades, pero vimos que era el momento de realizar una reforma con un enfoque integral. Por un lado, porque estamos intentando renovar toda la imagen y mejorar las instalaciones antiguas de la red para actualizarlas un poco a los tiempos. Por otro, porque es la gasolinera de la sede central y nos parece adecuado que esté en las mejores condiciones, que sea accesible y cómoda, de forma que atraiga al consumidor e invite a repostar”.

Se trata de una gasolinera importante para la sección, además de por su ubicación, porque da servicio a la propia flota de vehículos de Caceco y del Grupo AN en general, además de abastecer al personal de la sede central, a profesionales que trabajan en el polígono y a empresas con las que se mantienen acuerdos de colaboración.

Comienza así un año en el que AN Energéticos continuará con la implementación de la imagen actualizada, global y homogénea de las gasolineras y la renovación de algunas de las estaciones de servicio más antiguas. Entre estos proyectos, destaca la próxima reforma en Medina de Rioseco, Valladolid, que pretenden comenzar próximamente.

Granja Belabarce
El triple reto del sector agroalimentario

El triple reto del sector agroalimentario

El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.

leer más
Promoción de hábitos de consumo saludables

Promoción de hábitos de consumo saludables

Los alumnos del Colegio Público San Salvador de Oteiza participaron en una actividad organizada por la Fundación Grupo AN para fomentar hábitos saludables y acercar la ciencia alimentaria al aula. La actividad coincidió con el cierre del programa Fruta en la escuela, que este curso distribuyó fruta a 151 centros navarros.

leer más
Tiempo de cerezas

Tiempo de cerezas

La campaña de la cereza ya ha comenzado en el valle de Etxauri, una de las zonas más reconocidas de Navarra por la calidad de esta fruta. Productores como Alberto Campos afrontan dos meses de intensa recolección, marcada por el trabajo manual, el cuidado del árbol durante todo el año y la apuesta por distintas variedades para garantizar producción y calidad.

leer más