El director del Área Cárnica del Grupo AN, Iokin Zuloaga, ha participado en una mesa redonda que ha abordado los principales retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario: relevo, competitividad y sostenibilidad. El encuentro se ha desarrollado en el marco del convenio que Eroski ha firmado con el Gobierno de Navarra.
SALUD, FRESCURA Y COMODIDAD
Diquesí ofrece una amplia gama de recetas frescas listas para consumir y de ensaladas ya lavadas para comer en casa o fuera, elaboradas con una gran variedad de vegetales frescos procedentes de los agricultores y las agricultoras de las cooperativas socias del GrupoAN.
Diquesí aporta el bienestar de los alimentos frescos y vegetales en su versión más cómoda. Esta marca nace de la asociación del Grupo AN con Vegetales Línea Verde Italia S.P.A., el líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos listos para consumir.









