Cuatro nuevas aperturas de AN Energéticos

 

La red de AN Energéticos se ha ampliado recientemente con cuatro nuevas estaciones en Navarra, Castilla y León y Castilla-La Mancha

La sección cuenta ya con 66 instalaciones en su red y trabaja en más aperturas y adaptaciones

 

Mar 8, 2021 | AN Energéticos

Nueva Gasolinera AN Energeticos Cooperativa Valle de Esgueva

AN Energéticos ha ampliado su red en los últimos meses con la puesta en marcha de cuatro nuevas estaciones de servicio. Son instalaciones ubicadas en las localidades navarras de Cortes y Funes, en Esguevillas de Esgueva (Valladolid) y en Piedrabuena (Ciudad Real).

Se trata en todos los casos de estaciones modernas, seguras, abiertas a todo el público y con atención 24 horas. “Estas aperturas suponen la consolidación del modelo de AN Energéticos, basado en ofrecer un producto de la máxima calidad a un precio muy competitivo”, expone el director de la sección de Carburantes del Grupo AN, Iosu Larraza.

 

“De estas cuatro nuevas instalaciones, tres de ellas son de cooperativas, a las que se les aportan, para la puesta en marcha, todos los servicios administrativos, fiscales, comerciales y técnicos”, explica.

Con estas nuevas aperturas, la red de AN Energéticos suma ya 66 instalaciones. Además de estas novedades, se han realizado ampliaciones en las gasolineras ya existentes de Sangüesa y Lumbier, en Navarra, y de Aldeanueva de Ebro, en La Rioja. La sección continúa trabajando en la ampliación de la red.

La información sobre todas las gasolineras de AN Energéticos puede consultarse en www.anenergeticos.com.