El Grupo AN participa en Navarra Jobs, la Feria de Empleo, Emprendimiento y Talento

22 empresas y entidades, entre las que estuvo el Grupo AN, se dieron cita en la séptima edición de la Feria de Empleo, Emprendimiento y Talento

 

El Grupo AN presente en Navarra Jobs

La VII Feria de Empleo, Emprendimiento y Talento de Navarra, Navarra Jobs, se celebró el 20 de octubre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona con la participación de 22 empresas y entidades, entre las que se encontraba el Grupo AN, que ofertaron alrededor de 100 puestos de trabajo a las más de 400 personas asistentes. El encuentro reunió a empresas con ofertas de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores, con el fin de potenciar la empleabilidad y el emprendimiento en Navarra.

La apertura institucional contó con la presencia de la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; el concejal del Ayuntamiento de Pamplona, Fernando Aranguren; el director general del Instituto de la Juventud, Carlos Amátriain; y el responsable de acción social de la dirección territorial Ebro de Caixabank, Javier Muñoz.

Durante toda la feria, parte del equipo del Área de Personas del Grupo AN aprovechó para dar a conocer en detalle la entidad, sus ofertas de trabajo vigentes y contactar con futuros candidatos a procesos de selección.

Al estand se acercaron más de 60 personas en búsqueda activa de empleo, con mucha diversidad de perfiles profesionales orientados a la producción, la administración, la conducción, la ingeniería industrial, la ingeniería agrónoma, la biología o la calidad de productos.

A todos los asistentes se les resaltó la importancia de registrar sus candidaturas en la web del Grupo AN (www.grupoan.com) en la sección “Trabaja con nosotros”, ya que por la Ley Orgánica de Protección de Datos es imprescindible para formar parte de la base de datos de futuros candidatos. Además, en este apartado podrán encontrar todas las ofertas activas de empleo del Grupo AN.

Además de los encuentros con las empresas, a lo largo de la feria hubo charlas sobre las distintas ofertas formativas y talleres informativos para conocer el mundo del empleo social. Todos ellos están a disposición de los interesados a través del canal de youtube del Servicio Navarro de Empleo, SNE-NL.